miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvace
Buenas tardes y Feliz Navidad.
Llevo tiempo leyendo el foro y no se si es que no hay nada especifico al respecto o es que debido a la cantidad de información, no la veo.
La pregunta de novato o del millón, es la siguiente.
¿Hay algún modelo de heli que sea valido para volarle en interiores y lo suficientemente estable para soportar exteriores?
Me explico. Llevo algún tiempo volando o tratando de hacerlo un Tracer 180. Digamos que como ya me hago bastante con el, me gustaría dar otro paso. La idea es que volarle en interiores es fácil cómodo y agradable, pero también es verdad que me apetecería salir de vez en cuando al exterior. Lo he intentado alguna vez, pero supongo que debido a mi poca destreza y al poco peso del tracer, la cosa acabo mal. Como todo el es de plástico y no muy solido, los repuestos no son muy caros pero la resistencia a los golpes tampoco.
En fin que me gustaría dar el paso siguiente pero sin perder la opción del interior entre otras cosas porque creo casi con absoluta seguridad que me divierto mas.
Por supuesto que he estado mirando cosas, pero vuelvo a decir lo mismo. No se si debido a la cantidad de información que hay, no me centro como consecuencia de ser tan novato.

Muchas gracias.
Hola.

Por lo que he visto,tu helicóptero es un coaxial tipo lama,un heli estable y fácil de volar.Si lo que buscas es algo parecido pero más grande vete a por el big lama.

http://www.helipal.com/e020-big-lama-2- ... 4wodjDsmJw

También puedes encontrarlo en ebay.

Saludos
Por sPiDy
el big lama para interior quiza queda un poco grande, aunque siempre puedes tener uno para interior y otro de exterior

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!