miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Antes de nada presentarme, me llamo Carlos y estoy encantado de andar por aqui con vosotros.

Lo primero es que no tengo ni la mas remota idea del tema este de los helicopteros, nunca he volado uno y quiero aprender.

Bueno pues me he comprado uno cutrillo que se llama SYMA Dragonfly y me gustaria preguntaros si este helicoptero vale para algo y sobre todo para aprender o no, si debo comprarme otra cosa o si debo ir tirando con esto hasta que aprenda un poco.

La verdad es que yo lo veo mas como un juguete que como un helicoptero para aprender, creo que solo tiene 2 canales cuando normalmente veo que tienen 3 o 4 canales, es suficiente para aprender o lo tiro a la basura y me compro algo mejor???

Pues eso informarme por favor que estoy perdido y no quiero perder el tiempo con un helicoptero que no me valga para ir mejorando, mi objetivo final es volar uno de gasolina aunque tarde 1 o 2 años en aprender con electricos, pero quiero saber que pasos debo dar hasta llegar a ellos.

Gracias por todo y por leer el chorizo este que me ha salildo.

Un abrazo :)

Carlos
Por XvictorX
Hola Carlos, pues nada bienvenido.

Tu sabes lo que has hecho al comprarte un heli ??, ahora no vas a parar de pensar en ellos todo el dia !!. Es algo asi como lo del anuncio de no pensar en un oso blanco. :lol:

Supongo que el heli que dices es este: http://www.emaxinc.com/9sydrrche.html efectivamente no es que sea mucho, es más un juguete que otra cosa. No se que con que heli empezaría Alan Szabo pero creo que ese no... :wink:

Para empezar te puedes leer los post-it de cómo empezar con helis electricos (muy instructivos) y te puedes ir fijando la compra de un modelo mas "curioso".

Si prefieres ir despacio, puedes empezar por los de paso fijo (mas baratos y para ir aprendiendo van bien), es una solución que usa mucha gente para ir cogiendo "dedos" ya que controlarlos y ajustarlos no es tan fácil como parece.

Si tienes paciencia, dinero y tiempo(y muchas mas cosas), te puedes inclinar por un heli de paso variable, más complicado en todos los aspectos pero desde luego mucho más divertido a futuro, porque de primeras te costará hacerte con él (hay que saber).

En los post-it que te menciono arriba encontrarás un poco más de información de cada tipo de heli.

Personalmente he empezado por los de paso fijo, y ahora estoy ahorrando para uno de paso variable (vamos, que tampoco llevo mucho tiempo). Todo ese tiempo que transcurre desde que compras el de paso fijo al variable, lo puedes emplear en ir haciendote con los movimientos de heli e informandote de todo en global. Sobre todo ir leyendo los diferentes post que hay en este foro que desde luego son vitales para la relación heli/piloto.

Bueno, pues ahora el rollo lo he soltado yo esperando haberte ayudado en algo.

Saludos,
Por Malospelos.com
Si, es justamente ese que dices, se nota que es mas bien un juguetillo, pero bueno al menos me voy haciendo a la idea de que va el tema.

La verdad es que veo que esto es un vicio jajaja esta mañana lo he subido por lo menos a 6 metros de altura y se me ha dado un castañazo pero como es casi todo de plastico la verdad es que no tiene ningun daño, parece que es muy duro.

Una pregunta, alguien ha probado a poner una bateria de litio de movil??? o no tienen nada que ver las unas con las otras???

Bueno pues voy a mirar por los post a ver que opina la gente de que comprar primero.

Ya te ire contando, gracias por los comentarios.

Un abrazo :)

Carlos
Por cronico
Las baterias de movil no creo que te valgan, no tienen suficiente descarga de amperios. Ya se ha comentado lo de las baterias estas y gente que sabe dice que na de na xD
Oye una pregunta Malospelos.com es que yo estoy pensando tambien en pillarme un heli como el tuyo, para enredar mas que nada, no me interesan especialmente los helicopteros, pero estan bien para cuando tienes mono de volar y estas en casa.
Buen al lio que he leido que los de 2 canales solo suben y bajan y giran derecha izquierda y mi pregunta es, no van adelante y atras???? entonces menudo timo no? xD que los tienes siempre sobre el mismo punto subiendo y bajando como un ascensor o que? xD bueno y girando, jeje

Bueno si alguien me puede solucionar esta duda se lo agradeceria

Un saludo :-)
Por facoba10
Cronico compi pilla el lama v3 para casa, no te metas en dos canales, sube y baja tú lo has dicho si hace aire si se mueve jejeje o está un poco mal ajustado también.
Por cronico
Vaya truño eso de los 2 canales desde luego xD
No se si pillare el Lama porque es un poco caro para lo que lo quiero pero desde luego de 2ch no, seguire mirando, gracias por el consejo ;-)

Saludos
Por cronico
Si creo que lo he visto en algun lado por ese precio, pero aun asi mucha pasta tio xD si e slo que te digo, que realmente no me molan los helis, es curiosidad simplemente, jeje, un capricho

Slds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!