- Vie, 28 Abr 2006 0:45
Mi cuñao le ha pegado un piñazo morrocotudo a mi easy (me pasa por dejarlo a novatos más novatos que yo) total que del golpe le ha sacado el motor de su sitio, por lo que se le han partido los cables que lo unen al variador, entonces mi pregunta es si los cables que llegan al motor permax 400 del easy que son uno blanco y otro azul corresponden a los cables normales rojo y negro es decir positivo y negativo de los cables de electricidad.
Lo que quiero es hacer un empalme (si es que se puede hacer) con cables normales de electricidad por que por el golpe los dos cablecitos que trae el easy se me han quedado muy cortos y no me llegan para poder soldarlos.
Bueno no sé si me he explicado con claridad, si quereis que os explique algo más me lo decis.
Saludos y gracias a todos.
Jorge.-
Lo que quiero es hacer un empalme (si es que se puede hacer) con cables normales de electricidad por que por el golpe los dos cablecitos que trae el easy se me han quedado muy cortos y no me llegan para poder soldarlos.
Bueno no sé si me he explicado con claridad, si quereis que os explique algo más me lo decis.
Saludos y gracias a todos.
Jorge.-
Quien tiene deseos observa sus limitaciones, quien no tiene deseos observa sus perfecciones.
Minimag, buen avion
Easyglider
Merlin Multiplex
Twin Star II
Snap n fly, esperando que lleguen
MX-12 de Graupner
Minimag, buen avion
Easyglider
Merlin Multiplex
Twin Star II
Snap n fly, esperando que lleguen
MX-12 de Graupner