miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
HOla ombre no soy novato novato pero alomejor e este el problema por el que no s eme levanta el heli las palas como van puestas en que direccion cada una si me poneis una foto os lo agradeciria :wink:
Por jmlf0946
Tienes que poner el borde de ataque en el sentido de giro del motor y darle 2º positivos, es decir el borde de ataque levantado cuando el stick del acelerador se encuentra a mitad de recorrido. Tambien tienes que conseguir que el stick de acelerador cuando se encuentra en el medio del recorrido coincidiendo con los 2º abra el carburador a la mitad del barrilete.
Por facoba10
Vamos a ver ya de una vez que estoy cansado de decirte que leas, estas chorradas las tienes en los tres manuales que estan puestos por ahi, y estoy cansado de decirte que te busques a alguien que te lo configure, no seas tan cansino que nadie va a contestar que ya estas dejando de cumplir hasta las normas de un club al cual aún no perteneces.

Dejalo ya de una vez, busca a alguién que te lo afine y dejate de cosas que no ves a saber hacer si no lees y dedicas muchisimas horas como todos nosotros.
Por valentinooo
ok :( :cry:
Por luispez
Facoba no te enfades hombre, las palas principales suelen girar en el sentido del reloj, osea a derechas y las de cola al revés, edl tema es que tienes que hacerle una curva de paso y de motor para poder volar bien, pero con 5 o 6º debes de volar bien en estacionario, pero claro, para eso hace falta un medidor de incidencias y alguien que te lo explice, un saludo.
Por jhonny
jajaja mira si quiere te echo una mano al cuello jajajjaja es cachondeo mi menssenger es jhonnyserver@hotmail.com
Por luispez
Si porque yo soy Luispez, pero este si que está pez con los helis, ya sabes mi messenger, un saludo.
Por emiza
valentino igual pegame un privado y te intento ayudar

y tranquilo que en dos meses a hacer traslaciones :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!