miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Otacon
Bateria zippy compact......como se conectan los cables rojo y negro (que van sueltos)al avión que viene con un conector amarillo(creo por lo que he mirado es un xt 60) o algo así.....
Hay que comprar conector amarillo macho y conectarlo a los cables?no se sí se puede hacer eso o que hacer.........
Debes soldar el conector correspondiente a los cables de la lipo, si la lipo ya lleva un conector puedes también cambiar el del avión/helicóptero para que encaje al de la lipo.

Sobretodo cuida que los cables de la lipo no se toquen entre ellos y el conector hembra siempre en la lipo, así evitarás contactos accidentales.

Un XT90 no encaja con un XT60, tienen la misma forma pero diferente tamaño.

Lo suyo es intentar (en la medida de lo posible) usar siempre los mismos tipos de conectores, teniendo en cuenta que el cargador deberá llevar el mismo conector que tengas en el avión/helicóptero, así no tendrás que andar cambiando diferentes adaptadores en el cargador cada vez que quieras cargar una lipo.

Un consejo, cuando sueldes un conector déjale conectado (y aislado) su opuesto (macho ó hembra) así evitarás que se deforme con el calor del soldador.
Pues debes de cambiar el conector a una de las 2 cosas para que encaje en la otra.

A mí personalmente me gustan más los XT60 y cambiaría el de la lipo, pero eso ya es cuestión de gusto personal de cada uno...

Los XT60 suelen ir "duritos" y eso a mucha gente no le gusta, yo en cambio lo veo una ventaja porque no se te saldrá en vuelo, es cuestión de tomar un poco de colacao en el desayuno y salen fácil :mrgreen:
Se desuelda un conector y se suelda el nuevo, fácil y sencillo, con mucho cuidado de no juntar los cables y soldando cada uno en su lugar correspondiente para que la polaridad sea la correcta.

También hay adaptadores, pero cuántas menos conexiones que puedan fallar o soltarse mejor.

Si vas a continuar en éste hobby debes ser algo "manitas" y saber soldar es imprescindible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!