miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos,pues eso que en mi total ignorancia sobre el tema electrico queria preguntaros algo que para vosotros sera pan comido.Resulta que en mi ultimo avion he colocado un pac de baterias de 5 elementos o sea a 6v y mi pregunta es ¿puedo cargar el avion con el cargador de la emisora como siempre lo he estado haciendo?en los demas aviones que tengo llevo 4 pilas y por eso nunca me he preocupado en comprarme ningun cargador.Bueno pues muchas gracias de antemano y perdonar mi sacrilegio con esta pregunta pero como os digo soy un negado para los temas electricos en aeromodelismo.Saludos.
Por esco
Ya no.
El cargador standar de la emisora no da suficiente tensión.

Saludos
Esco
Por AMERICO GUTIERREZ
Pues muchas gracias esco,eso significa que me tengo que comprar un cargador.Saludos.
Por _ShoGo_
Hoy en día salen tirados de precio y es algo que a mí me parece imprescindible. Las baterías hacen que se muevan todas las superficies del avión. Hay que saber en que estado se encuentran ;)
Por miguelonete
hay algunos como el de multiplex, que la salida de receptor carga 4 o 5 elementos, supongo que dará una tensión para cargar 5 elementos, y cuando enchufas 4, se sobrecargan un poco...

mira en tu cargador, que suelen poner cuantos elementos carga.
Por HiNote
aerodjmarko escribió:entonces x ejemplo,con el cargador de serie de la ff7 2,4 no se pueden cargar paquetes de pilas de 5 elementos?
La FF7 lleva baterías de 8 elementos... por lo que usar ese cargador con 5 elementos... yo no lo haría.
Por miguelonete
los cargadores de emisora suelen tener 2 salidas, una para la emisora y otro para un paquete de receptor. si no tiene la 2ª salida, por supuesto que no se puede usar...
Por HiNote
:oops:

Es cierto... los cargadores tienen 2 salidas... jejejeje

Es que nunca cargué baterías con el cargador de la emisora, solo la emisora...

:oops:

Salu2
Por AMERICO GUTIERREZ
Entonces,si el cargador carga las 8 pilas de la emisora ¿por que no puede cargar 5 del receptor?.Saludos.
Por miguelonete
por que le estas casi duplicando el voltaje, con eso te las cargas...

la salida de 4 elementos carga a 6v (el voltaje maximo de un pack de 4 elementos a tope de carga), algunos cargan a 7,5, el de un pack de 5 elementos.

luego está la salida de 8 elementos, para cargar la emisora, que carga a 11,5-12v
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias por la aclaracion miguelonete,ya dije que en esto de las chispas estoy puesto como con el griego antiguo.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!