miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lobito
hola soy un poco nuevo en esto aunque ya he roto un par de modelos, tengo un calmato de ala baja, y queria comprar otro avion, me gusta el jupiter ARC, me podia alguien decir que tal va ese avion y que tal resultados da
muchas gracias
Por cote
Hola pues yo tambien lo tengo pues si tienes el calmato alabaja no compres otro alabaja y compra un acrobatico o 3d como el bossanova ya que el calmato va mejor que el jupiter esa es mi opinion pero si quieres otro ala baja compralo notaras que es mas pesado y algo mas lento pero mi opinion es que compre un bossanova o un acrobatico tipo
Por Rubén Castro
lobito, yo te recomendaría que si llevas poco tiempo con el aeromodelismo sería mejor que te fijaras en un entrenador de ala alta, tipo calmato, canary, o cualquiera similar. Incluso un corchito, tipo easyglider o easystar.

Los 3D, como el bossanova, son muy maniobrables, pero también muy ligeros y traicioneros que no perdonan ni un fallo. Y menos si encima añadimos algo de aire.

Y sobre todo, procura acudir a un club y solicita la ayuda de un instructor. Verás que de esa forma tu progreso será mucho más satisfactorio al no romper tan amenudo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por jose antonio sanchez
Mi opinion no te compres ningun acrobatico si no quieres que te dure dos dias, sigue machacando con el calmato, si cambias a un bossanoba pasa lo que dice Mallo que estoy deacuerdo en todo con lo que a dicho, aparte de cojer malos vicios tipicos de los 3D,, ya habra tiempo para eso.

El jupiter es buena opcion si te gusta adelante, pero ten en cuenta que es el tipo de vuelo como el calmato.

Las prisas en este hobby lo unico que hace es que tiremos dinero a la basura, cuanta gente en tres meses los ves que se an comprado todo tipo de aviones, incluso helicopteros, no saben volar nada y rompen todo, lo que cae en sus manos, y se creen que saben volar, pero nada mas lejos de la realidad.
Por antoñete
Yo hace un mes me pase a glow y tenia dudas entre el calmato sport y el jupiter, me iba a pillar el calmato pero en el ultimo momento me decidi por el jupiter, ahora lo estoy montando, le voy a poner el nuevo motor OS55AX que dicen que debe de tirar como un 61. La verdad es que viene muy bien preparado y trae practicamente todo (bancada de servos, cable para direccion, cono, etc, etc.) ademas me han comentado que es duro, duro de verdad.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!