- Mar, 06 Sep 2005 1:05
Me he compraod un ZOOM 400 de 2ª mano pero como si fuera nuebo, la verdad es que parece que no se haya husado, lo he estado probando y si tenia buena pinta, en vuelo la tiene muuuucho mas, la pregunta en cuestio es la sigiente...
Tengo una FUTABA 6EXA y quisiera saber la mejor configuracion para volar este heli...
Por ahora lo vuelo sin ningun ajuste especial, con la emisora sin programacion, y el motor lo ajusto con el canal 5 que es el potenciometro que esta en la parte de arriba de la emisora, esto es correcto?? o hay que acer algun ajuste mejor, me he compraod la 6EXA porque el zoom o el T-rex no tienen mezclas raras en la cabeza rotora, creo que esta bien para ir entrenando no??
Que recomendacion me podeis dar?
Tengo una FUTABA 6EXA y quisiera saber la mejor configuracion para volar este heli...
Por ahora lo vuelo sin ningun ajuste especial, con la emisora sin programacion, y el motor lo ajusto con el canal 5 que es el potenciometro que esta en la parte de arriba de la emisora, esto es correcto?? o hay que acer algun ajuste mejor, me he compraod la 6EXA porque el zoom o el T-rex no tienen mezclas raras en la cabeza rotora, creo que esta bien para ir entrenando no??
Que recomendacion me podeis dar?
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...