miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Me he compraod un ZOOM 400 de 2ª mano pero como si fuera nuebo, la verdad es que parece que no se haya husado, lo he estado probando y si tenia buena pinta, en vuelo la tiene muuuucho mas, la pregunta en cuestio es la sigiente...

Tengo una FUTABA 6EXA y quisiera saber la mejor configuracion para volar este heli...

Por ahora lo vuelo sin ningun ajuste especial, con la emisora sin programacion, y el motor lo ajusto con el canal 5 que es el potenciometro que esta en la parte de arriba de la emisora, esto es correcto?? o hay que acer algun ajuste mejor, me he compraod la 6EXA porque el zoom o el T-rex no tienen mezclas raras en la cabeza rotora, creo que esta bien para ir entrenando no??

Que recomendacion me podeis dar?
Por copter
El motor ponlo al canal tres, el potenciómetro ese es para el hovering pitch o lo que es lo mismo variar el paso en estacionario sin afectar al gas en esa pocición.
Es el único modo de variar la curva de gas paso, tocando los hovering pitch o el hovering throttle, para este último no hay potenciómetro y tendrás que meterte en los menús para ajustarlo.
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

La 6EXA no sirve para Helis.

Un Heli de paso Colectivo, se vuela con unos Programas Específicos que tienen las Emisoras que sirven para Helis.

En el Canal 3, debes tener el Gas, y en el 6, debes tener el Paso.

Si la Emisora tuviera la Mezcla para Helis, usarías las Curvas de Gas/Paso, y en el Mismo Stik de Gas, tendrías subiendo el Gas y el Paso Progresivamente, podiendo ajustar Porcentajes, etc...

Lo que dices te puede servir por ahora como algo provisional, pero con el Tiempo :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
ok muchas gracias , que ahora mismo lo tenog que vuela de pena jeje, es muy muy estable y responde de cojones , la verdad estoy muy ilusionado con el zoom, pero todavia me falta ajsutar un poco la emisora, haber yo tenog el gas en el 6 y el paso en el 3, lo tengo alreves jeje, os hare caso y probare, porque al despegar el heli se pone a girar sobre su eje y no termino de ajustarlo, en este momento agradezco mucho vuestra ayuda, que esto de paso colectivo no tiene nada que ver con los 2 que he pilotado durante mucho tiempo de paso fijo, esto requiere de un ajuste a conciencia, vaya makinas tio, esto si que es preciision!
Por Marcel
Buenas,

No!!!

Si tu Emisora no es para Helis, deja el Paso en el 3 y el Gas en el 6 !!!

Sinó sí que será como volar un "Paso Fijo" ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!