miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio m r
cuando esta en vuelo el heli instantaneamente por 1 segundo separa i luego sige,pero en ese segundo el heli cae ise recupera eso por que puede ser
Adjuntos
IMAG0023.jpg
Por Oscar
Buenas.

A mi me pasa lo mismo y no es el Zoom, si no la electronica...
Suele ser por interferencias generadas por el variador si es brushless o el motor si es de escobillas ( las chispas del mismo ).

Es un autentico coñazo.... He leido en otros posts que segun la combinacion: receptor, motor y variador que lleves, pueden o no haber interferencias.... En este apartado leeras miles de opiniones distintas: " ... pues a mi me funciona.... a mi no me da problemas... etc etc....

Yo he llegado a la conclusion de que hasta que no tenga un recepotor Shulze, un variador Shulze y un BEC externo no tendre una seguridad absoluta por lo que se refiere a interferencias...

Oscar
Por antonio m r
por que ahora no me levanta el heli mas de una cuarta del suelo, i me parese que no da las revolusines que tiene que dar,yo no entiendo mucho pero me estraña,puede ser susiedad del motor pregunto,nose estoi liao,,,,,,,,,,,,,,,,,
Por Albert Navarro
mira que no tengas los piñones demasiado atacados y que tengas bien configurada la curva de gas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!