miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio m r
le e dado un pequeño corte a unos de los elemento de la li-po en la parte del culo del elemento en la parte contraria de los cables, con las estigeras, no a salido liquido lo unico las estigeras se mancho de este liquido,las e cargado i me a cogido carga eso fue alle cuando la carge, tenia 12,48 i hoy e mirado haber si mantenia la carga i estaba en 12,28,a i otra cosa e probado la carga de cada elemento,dos de ellos tenia 4,18 i otro elemento tenia 4,10 i no era presisamente este el dañado,lo digo por si hay que equilibrarla son dos preguntas ,grasias
Por OscarO
primera pregunta , si, hay que equilibrarla, y otra cosa dios mio como te juegas el cuello asi con las lipos, bueno lo harias en un sitio seguro por si acaso. de todas maneras yo no me fiaria mucho de esa lipo rajada.
Por _GonZo_
Hola Antonio:

Mi primer consejo: ese elemento quitale del pack y tuiralo, el riesgo es bastante grande.
Te puede reventar durante la carga e incendiarse el pack y lo que este alrededor.
Puede reventar cuando la lleves en la caja a volar quemando lo que encuentre a su paso...
Puede reventar en vuelo quemando el modelo.

Tu decides, a mi no se me ocurre fumar cuando lleno el deposito de gasolina...

Si no lo vas a tirar al menos cubre el agugero con un trozo de cinta...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!