miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola, tengo el reflex xtr y una ff7.
Mi pregunta es si tengo que quitar el cristal cuando estoy con el, o no importa.
En que carpeta puedo guardar los escenarios?

Gracias.

Un saludo
Por XvictorX
Hola,

Lo de quitar el cristal hazlo SIEMPRE que la uses con el simulador !, ahorrarás baterías y sobretodo no te la cargarás en breve la emisora. Me parece mal que no lo adviertan en las instrucciones y te tengas que entrar de rebote en el foro, pero las cosas son así, si no lo quitas te cargas la emisora en 3 días.

No tengo ese simulador, pero seguro que habrá una carpeta que se llame scenary o algo asi, debes guardarlo alli.

Saludos,
Por Heli_21
Buenas, soy xavi, quisiera saber si en el real flight G3 y en el aerofly pro deluxe se puede utilizar el teclado. Gracias
Por pey
Wenas
Yo llevo 2 años utilizando el REALFLIGHT G2 con mi emisora eclipse7 y no veo que se haya roto nada. ¿Que es lo que puede romperse? la emisora, el modulo, el cristal... Otra preguntita: ¿que es lo que se quita? TOdo el modulo, o solo el cristal. GRacias.
Por XvictorX
Hola,

Lo que se estropea es el modulo de transmisión por aquello de la potencia refleja que se comenta arriba. Lo que hay que hacer es quitar el cristal y listo.

Esto es por ahorrarse futuros problemas con el módulo de transmisión.

Ahora hago yo una pregunta:

¿Y qué pasa con las emisoras son son sintetizadas?, al no llevar cristales que se hace ?

Saludos,
Por pey
ok gracias.
¿Que clase de problemas pueden ser? Lo pregunto por que igual la tengo escacharada y no me he enterado.
Por XvictorX
A mi (por suerte) no me pasado nada todavía con la emisora. Pero lo que he oido por aqui son desde fallos puntuales de señal, hasta que directamente la emisora no emite y hay que mandarla al servicio tecnico.

No te puedo decir mas que lo que te digo arriba, ya que todo lo que se lo he aprendido en este foro y tampoco llevo mucho tiempo volando.

Quizá alguien pueda aportar algo mas.

Saludos,
Por Heli_21
Buenas, soy xavi, quisiera saber si en el real flight G3 y en el aerofly pro deluxe se puede utilizar el teclado. Gracias
Por Vichu
XvictorX escribió:...¿Y qué pasa con las emisoras son son sintetizadas?, al no llevar cristales que se hace ?...
La mia no es sintetizada, pero creo que dependiendo de la emisora hay varias formas:
- quitando el modulo emisor
- mediante los menus de la emisora (software)

Saludos..
Por Heli_21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!