- Vie, 07 Oct 2005 22:09
#118271
Mi pregunta es esta....
Que ala para que el avion sea mas tranquilo me ira mejor??
el ala de la CESSNA es mas corta y con menos diedro y la de la pipper j3 es un palmo mas grande y mas larga, lo que ocurre es que el avion que tenog es la cessna y el fuselaje es cortito, puedo tener problemas por tener un ala muy larga y un fuse corto?? por lo del peso me da igual, voy sobradisimo de motor...
Que ala para que el avion sea mas tranquilo me ira mejor??
el ala de la CESSNA es mas corta y con menos diedro y la de la pipper j3 es un palmo mas grande y mas larga, lo que ocurre es que el avion que tenog es la cessna y el fuselaje es cortito, puedo tener problemas por tener un ala muy larga y un fuse corto?? por lo del peso me da igual, voy sobradisimo de motor...
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...