miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSE_JUAN
Te refieres a los de Jamara? si es así, buscaté la revista francesa Modèle magazine que, en su edición de este mes, trae un artículo en el que prueban el DG 1000 electrificado. Lo ponene muy bien y, entre los dos, es el que más me gusta.
Por yaserman
Hola:
yo vuelo los dos y para mi el Discus vuela un poco mejor, es menos "cabroncete": Esteticamente los dos son dos preciuosidades de veleros, quizás el DG 100 gana por muy poco, aunque yo me quedo con los dos :wink:

saludos.
Por gabriel_raya
Hola:
Yo tuve un DG-1000 al que puse motor eléctrico.
Es verdad que es un poco "cabroncete" (perezoso en los giros y crítico a baja velocidad en las aproximaciones para aterrizar :shock: ), pero comenzando con cuidado te haces con él, y tiene una planta estupenda en el aire 8) .
Por Charlietrex
Con diferencia el mejor es el Discus...aunque parezca un bonito con alas....

Pero como bien dicen el dg 1000 vuela muy bien tambien pero te hace alguna caida de ala en las aproximaciones lentas...hay que estar muy pendiente a ir metiendo morro para no quedarte colgado....y el Discus aunque es menos estilizado flota una barbariad aunque no lo parezca.

Pero se supone que le pondras un motor y puedes salir del apuro.....

Eso si...que el que te compres sea de CMPRO= JAMARA no cojas otras marcas o copias........hay cada una que es para mandarlas a la basura segun llegan...vuelan de culo.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!