miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chevy
ola un saludos para todos ,y me gustaria saber si alguien sabe que casa es la que vende el F16 ducte fan con decorasion en blanco que e podido ver alguna ves en estan de aeromodelismo y si elcoste de este avion es similar a los de turbinas es que estoy un poco cansado de los acrobaticos es u decir me gustaria mas adrenalina ,pero no se si este caza cunpliria mis espectativas.porque de momento me gustaria provar y mas adelante arriesgar mas desembolso economico ya sabeis que estos precios frenan a muchas personas a que entren en este mundillo un poco abusivo que lopagamos gracias a nuestro cariño y amor por el tema, y con el perdon de todos pero ya no me importaria que los chinos se metan de lleno en esto para que rompan precios y se acabe el monopolio como lo tiene telefonica y de mas,entiendo que el que le sobre la pasta esto que digo no lo vera un saludo y si me contestan gracias por todo
Por Jesús Cardín
Chevy:

¡Chaval, los chinos ya llevan tiempo en esto de las turbinas!. Si no, ¿por qué crees que hoy puedes ya comprar turbinas por 1.500 - 1.800 € en ves de por 2.500 a 3.000 € que era lo que costaban hasta hace nada?. ¿No esperarás que terminen costando como un motor .46 "chino-koreano-taiwanés", no?.

Me imagino que el F-16 por el que preguntas, de ducted fan y en blanco (¡joder, cuesta entender tu "post"!) debe ser el de TNT Models de Argentina. Puedes encontrar datos y precios en su página web para que valores:

http://www.tntmodels.com.ar/Modelos/jetsEscala.php

Lo cierto es que el precio en el que lo ofrece josepop es muy bueno, como podras comprobar, aunque luego debes añadir el costo de la unidad ducted fan, el motor y el resonante como mínimo (otro compañero ofrece el conjunto, en "Motores de Ocasión", con motor O.S. por 200 €, que, dependiendo de su estado, también es un precio más que bueno) y de unos buenos servos para alerones y profundidad (uno por cada superficie de mando), más los de dirección y acelerador. Ya como opcional, tendrías que adquirir un tren de aterrizaje retráctil de tres patas para aviones de hasta 10 Kg (otros 200 €, dependiendo de la marca).
Este modelo vuela bastante bien, como demuestra que ganó el trofeo al mejor ducted fan en el Casar Jets de 2004 y, además, se puede instalar una turbina de hasta unos 8-10 Kg de empuje.

En fin, lo recomiendo con propiedad, pues yo mismo tengo uno para construir en el futuro.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por el gato volador
Hola Chevy!si quieres un f-16 de tnt models,mi padre lo tiene a medio empezar,te lo vende por 400€.
viewtopic.php?t=40918

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!