miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tio moñas
me podrian decir que motor de cuatros tiempo glow remplaza al os 46 que no sea caro si hay alguien que tenga uno recomendable me lo hace saber un saludo y gracias.
Por LANDRIUS
Hola.
Supongo que un 50,(creo que son 52).

No puedo aconsejarte marcas por desconocimiento :? , pero hablan muy bien de los Saito.

saludos.
Por pilotoheavy
el o.s 52.. funciona bien.. y bueno tira lo justo..pero barato pues no..(es un o.s).thunder tiger tienen un 54 si no me equivoco y bueno aqui tenemos uno y bueno bien..y es algo mas barato que 0.s.
si lo quieres para un entrenador de ala alta o baja bien..para tablas 3d etc..pues va a ser que no..pero para vuelo sport y para pasarlo bien pue si..
eso si 10% nitro.. sin quieres que funcionen bien y no te den problemas de potencia ni fiabilidad..
Por Charlie55 C.Aguado
El 46AX tiene 1.7 caballos a 16.000 vueltas.El equivalente seria el 90 de cuatro tiempos: 1.6 caballos a 11.000 vueltas.
.Lo que si hay que tener en consideración es que los dos tiemps glow dan la potencia en la parte alta del gas y los cuatro tiempos es mas plana es decir de tres cuartos para arriba la potencia se nota menos.
.Mueven palas mas grandes por lo que depende del modelo, te van a dar mas fuerza, pero menos velocidad.Si el modelo no es una maqueta, no creo que te merezca la pena, pues vale una pasta, auque lo compres chino.
Saludos
Por RobertoG
Normalmente los modelos para .46-.55 2T se recomiendan para .70-.90 4T.
Aunque la potencia de un .70 4T es menor que la de un .46 2T al usar hélice más grande a menos rpm se obtiene un mayor rendimiento de la hélice y, por lo tanto un empuje similar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!