miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema1974
cuando cargais la batería del Lama , por ejemple , ¿se calienta algo durante la carga? , es que las instrucciones dicen que tenga cuidado con la temperatura de la batería , que la supervise durante la carga y la mía esta fría como no se ya...... , y llevo ya 2 baterías cambiadas , a ver por favor si alguien me puede decir algo al respecto , gracias
Por neuro
lo malo es que se caliente, pero tampoco te asustes si se clienta un poco, aunke a saber lo ke cada cual entiende por poco......

comprate un cargador bueno y olvidate. y guardalas en un sitio ignifugo por si de casualidad explotan.
Por XvictorX
Pues mi bateria si acaso sube 1 grado de temperatura, pero va bien desde el principio. A mi sólo se me calienta el transformador. Creo que no tiene porque calentarse tanto la bateria.

Pero...finalmente te carga la bateria o no ???
Por chema1974
Realmente la batería cargaba , lo que estaba mal , pienso yo , es el receptor del heli , estaría estropeado o algo le pasaba , por que no obedecía a las ordenes de la emisora.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!