miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jose de Pablos
Hola.

Tengo un Magister de Multiplex que se desplaza por la pista, pero no llega a despegar (ni levanta el morro siquiera). El centro de gravedad está mas o menos en su sitio.

El motor es un Jamara brussless A3630/1533, que lleva reductora 3,33:1, Nominal voltage/V: 9,6. Lo he probado con batería de 12 V. 2400 Ah. y con Li-po 3s2p.

¿Que hélice debería tener para ese motor/reductora? ¿Iría mejor sin reductora? :?:

Gracias de antemano. Un saludo.
Por Esteban
Pero ¿que helice llevas????

Si no lo dices no tenemos forma de saber que te pasa.

Saludos.

Esteban
Por Pipol
Wenas
Una cosa y aprovechando que estáis con el tema del Magister Me gustaría saber si con un 600 reductora 3:1 una 12X10 y Lipos 3S2P de 1500
Volaría???
En bungymania dice que si pero me gustaría saber vuestras opiniones
Muchísimas gracias
Por Jose de Pablos
Perdón, la hélice que tengo es de 11x7 in. 28x18 cm.

Gracias
Por Esteban
Creo que te falta chicha.

Por lo que he visto el motor que tienes es del tipo 500 con reductora, mientras que en fabricante te aconseja un 680 eso puede ser junto con tu descripción el problema de base.

Puedes probar a poner una helice mayor y ver si tiene fuerza.

¿que tipo de helice tienes puesta?¿normal,para slow fly?
Por sergio
Te falta helice y motor...
El fabricante recomieda un 680+reductora y helice 12x8,
Tiene por debajo todo.
Ponle un brusles si tienes dinero, yo lo tengo con un 2820/10 y va de cine
Por Tarconi
Hola, soy novato y me he pedido un magister con la motorización de multiplex para empezar, estoy deseando que llegue :roll:

Mientras tanto tengo una duda existencial ¿NiMH o LIPO?

He visto unas LIPO de 5000 mA que montadas en 2S dan 7.4 V y como el motor va a 8.4 V, no se si quedará corto de tensión con un voltio menos. Y montar un 3S con 11.10 V me parece excesivo

¿Que me recomendais?

Antonio
Por Jose de Pablos
Hola.

He cambiado el motor, el vendedor dice que se había equivocado. El que tenía solo giraba a 1500 rpm. y ahora tengo uno que gira a 4500 rpm.

Gracias a todos.
Por Tarconi
He estado revisando los post antiguos y no veo que nadie tenga montado el motor permax 680 que trae el Magister con LIPOs

¿Alguien que me pueda dar un consejo?

Antonio Nogales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!