miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por match53
Tengo una emisora Multiplex MC 4000 , quisiera preguntar , que ventaja tiene poner los servos en Servomix ? en que mejora ? , después se me borraron los modelos que tenia entrados personales después de un tiempo de inactividad, no asi los mod.base, he leído en el manual que es mejor no reajustar los recorridos en los servos, si no en los transmisores (stiks) y como creo que solo guarda los parámetros en el modelo que estas ajustando, no afecta a los otros que tendrán sus ajustes respectivos, es correcto ? algún otro consejo ? muchas gracias amigos
Que yo recuerde, la mia estaba en español, en servos simplemente asignabas las bocas del receptor y despues en sticks centrabas y ajustabas recorridos.

Creo que la opcion servomix era otra no?

La verdad es que hace años que no la tengo.

La perdida de modelos es normal, se te gastaria la pila de placa. Los modelos de base vienen grabados en la eprom y no se borran.

Saludos.
Por match53
Ok, la mia esta en castellano y efectivamente en servos le dices que salida de servo quieres usar para la función "x" , la tengo en 2,4 y recién revisada en Alemania, lo de servomix no se para que sirve, ya te digo que el manual dice que partiendo del Mod Universal (hay que programarlo todo) reduzcas los recorridos en los transmisores en vez de los servos, bueno habrá que ir probando, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!