miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rauclón
Hola pilotos:
Tengo una duda que me ha surgido al cambir los servos del cíclico por otros de otra marca. La mezcla que llevo es de 60º, -60º y 60º o algo así, según vaya el servo en normal o en reverse. Lo que ocurre es cuando subo el paso el plato se inclina un pelín hacia un lado. Mi pregunta es si he de cambiar la mezcla. Yo pensé que como los servos son iguales, al poner la misma mezcla 60º, -60º y 60º, debería mezclar igual... Resumiendo ustedes que teneis números "bonitos" e iguales, como los llevo yo ahora, o diferentes, como por ejemplo 60º, -58º y 60º, por poner un ejemplo no real.... para que el plato suba nivelado...
Saludos.
Por Alex6
con las mezclas de plato no corregiras eso, o un servo esta dañado o tienen limites distintos, partiendo de ke los tres son iwales, si kieres corregirlo seria a traves de los limites de alguno de los servos
Por daviana33
Asegurate tambien además de lo que te han dicho que tienes puesto la bola del link de los brazos de los servos todas a la misma distancia :wink:

Salu2
Por lard1n
daviana33 escribió:Asegurate tambien además de lo que te han dicho que tienes puesto la bola del link de los brazos de los servos todas a la misma distancia :wink:

Salu2

Yo me inclino a que es eso, yo tb cometi ese error alguna vez!!

un saludo.
Por Rauclón
Hola pilotos:
Comento que sólo me pasa al subir el paso(plato) cuando lo tengo nivelado en el centro o abajo del todo no ocurre. Si subo el plato(paso) y corrijo recortando una varilla cuando baje el paso se me va a desnivelar abajo quedándome más bajo por el lado que corrijí... :cry:
Los servos son nuevos, los SG90,... La única solución que veo yo es jugar con los End Point...
Lo de poner las bolas de los link a la misma distancia creo que lo llevo bien, vamos como dice el manual...
Bueno toquetearé el límite del recorrido del servo a ver lo que consigo...
Gracias.
Saludos.
Por lard1n
Rauclón escribió: Lo de poner las bolas de los link a la misma distancia creo que lo llevo bien, vamos como dice el manual...

Saludos.
yo creo que eso no lo marca el manual, a lo que nos referimos aquí, es que la bola tiene que estar en el mismo agujero en cada uno de los tres brazos de los servos, es decir si pones la bola (ball link) en el agujero mas alejado del centro del brazo del servo en uno (por ejemplo el de profundidad) en los otros 2 (correspondientes al servo de paso y ail) debes de ponerlo igual. De todos modos asegurate que estan todos los ATV/end points a 100 en los canales de ail, elev y pitch.

Salu2, lard1n.
Por Alex6
revisa tambien ke no lleves exponencial en algu canal de los tres servos, pues sino ya no kedan mas opciones!!!! los tres servos deben llevar todo identiko!!!
suerte!!
saludos
Por Rauclón
Hola pilotos:
Aha¡, ya entiendo... :D . Pues va a ser eso, creo... No sé si conocéis la mecánica del Belt-CP, pero lleva el brazo del servo específico y yo al cambiarlos por los SG90 y coger sus "bracitos" pues opté por elegir el agujero que más se pareciese a la distancia del brazo del servo E-sky qué sólo tiene un agujero...No sé si me explico...
Miraré que el servo del Pitch y el Aileron estén en el mismo estén en el mismo agujero y reajustaré varillaje a ver cómo responde. El elevator es completamente diferente y no se ajusta con ninguno de los otros dos...
Exponenciales no llevo, los End point debería mirarlo...
Bueno gracias otra vez, ya os comentaré a ver qué sale...
Saludos.
Por lard1n
jeje pues ya te has respondido a ti mismo; las medidas del manual puedes saltartelas un poco, evidentemente lo que importa que es con el stick de gas al medio te quede todo alineado, plato, brazos de servos, mixing arms... conozco al belt cp, fue mi primer heli de paso variable, fueron más quebraderos de cabeza que otra cosa para ajustarlo, yo empece a disfrutar de los helis con un copterX... que puso fin a su vida en un looping imprudente... :wink:
Por Rauclón
Hola pilotos:
Pues he estado mirando, por encima, los reenvios del Belt-CP, y, seguramente, el problema sea ese. Los Tower Pro SG90 son más altos que los E-sky y la varilla del Pitch queda inclinada y ataca al reenvio con un ángulo de al menos 30º, más o menos, y además lo llevo en el segundo agujero, mientras que el Aileron lo llevo en el primero, aunque éste, aún siendo más alto, el servo ataca bien horizontal al reenvio...
El Elevator no tiene pérdida en el segundo agujero las dos bolas para que las varillas queden paralelas...
Las bolas todas por dentro de los brazos porque, como he dicho los servos son más altos...
Bueno mañana me entretendré toqueteando mi bichito aquí y allá...
Gracias otra vez.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!