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Por bluedragon
#540777
Buenas a todos:

tengo una preguntilla de principiante total. Resulta que el otro dia compre un OS 46 AX que me dieron con bujia y una elice. Mi pregunta viene cuando lo abro y no encuentro ni los tornillos para la bancada ni la junta (el papel que suele venir para unir el motor al escape, no se si se llama asi). Quería saber si es necesario que lo lleve que supongo que si o si se puede rodar sin el, si se necesita alguien sabe donde comprarlo y gramaje específico? me han comentado que en tiendas de repuestos de automovilismo pero no tengo ni idea de nada.

A ver si me podeis ayudar, muchisimas gracias chicos
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Por numayos
#540818
Buenas,
Los otores OS 46 vienen sin la junta del escape, puedes hacer 3 cosas:

1 Montarlo tal cual, sin junta, yo tengo uno así y no pasa nada
2 Hacerle una junta con papel de junta que lo puedes comprar en cualquier taller
3 Comprar una junta con su medida en cualquier tienda de aeromodelismo.

En cuanto a los tornillos para fijarlo a la bancada, simplemente, es que no los aporta el fabricante.

Saludos
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Por Juancar
#540825
Los motores OS no necesitan junta, el mecanizado de esta zona es perfecto y no se producen fugas... al menos teóricamente :wink:

Un saludo
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Por sans
#540875
Por donde si suelen perder es en la unión de las dos partes del escape.
Para eso yo uso el Nural 28 o un poco de teflon de fontaneria.
Saludos
Por antu
#540904
como bien han dicho el 46 no necesita junta pero yo se la tengo puesta por si, tambien puedes pillarte un bote de sustituidor de juntas que te lo puedes pipillar en cualquir ferreteria


un saludo
Por Curujor
#541803
No necesita junta . Yo uno las partes con siliconado de alta temperatura o con epoxy , luego de limpiar muy bien las zonas a juntar . Eso funciona perfectamete como sellador y hay que ser prolijo para colocarlo. Es muy facil separar las piezas cuando es necesario. En cuanto a que las partes a unirse estàn muy bien maquinadas para un ajuste perfecto no hay dudas. El tema a veces es que las diferencias de temperatura "trabajan" de algun modo en el estirado de los tornillos, etc pudiensoe aflojar por vibraciòn el silenciador . Cada maestero con su libro en este asunto!!
Saludos a todos
Por antu
#541825
buenas a mi me han recomendado que selle el tubo de escape las dos juntas y la toma del carburador para que no manche tanto

y la verdad es que se nota un poco que el avion no se llena tanto

pero como han dicho por ahy cada maestrillo a su librillo.
Por Herespain
#542207
Hoy hemos estado volando un compañero y yo, hemos tenido que quitar el escape de su motor porque se le habia olvidado poner el tuvo de silicona al carburador y tiene las juntas de los cartones brik, asi es que no es tan dificil de buscar la salucion, creo que la habia sacado de este foro.

Saludos
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Por jesús n.mosquera
#542891
hola, aunque este no es lugar para consulta sobre motores,insistimosel motor os no necesita junta en el escape si no se deterioran las superficies de contacto
saludos

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