miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rabaga
buenas,no tengo ningun heli pero siempre estoy leyendo en el foro a ver si aprendo algo, y con lo que no me aclaro es cuando leo lo de la curva de paso no se que significa eso,perdon por mi ignorancia y gracias.
Por antipodas
hola rabaga
aver el heli no sube y baja por la velocidad del motor sino por la inclinacion positiva o negativa de las palas.
no estan rectas, horizontales,
si se inclinan hacia arriba suben si es hacia abajo pue bajan.
sueles llevas unos grados arriba otros en el medio y otros abajo pra que cuando muevas el stick el heli suba o baje.eso es la curva de paso.
mas o menos....... :oops:
Por PILOTERO
segun la curva que lleves, el motor irá a unas rpm y lo unico que cambia son los grados de paso de las palas,,,o el paso y el motor aumentarán simultaneamente...
Por peedpeed
La curva de paso y gas en helis va a la par asi que si subes o bajas gas, a la vez estas cambiando el paso de palas.
Si pones una curva plana de gas evidentemente solo cambias el paso de palas cuando subes o bajas el stick del gas.
Salu2.
Por rabaga
muchas gracias compañeros,despues de vuestras explicaciones creo que no es tan complicado como yo creia,por que cuando leo vuestros mensajes sobre las curvas de paso no entiendo nada.
Por rafael (py)
hola amigos , soy totalmente nuevo en el foro y en el vicio

si me pueden respopnder a mi pregunta les agradeceria

que diferencia hay en un helicoptero con la pala de rotor acia arriva y acia el costado

otra cosita que me combiene mas comprarme un helicoptero o un simulador

simulador (real flyght g4)
helicoptero (apache )

les agradesco desde ya
Por rafael (py)
me esprece mal , soy muy nuevito y me gustaria empezar

ahora estoy por comprar un lama v 4 que ya viene con simulador

sera que me combiene ese mismo o hay otro mejor para comenmzar

desde ya agradesco
Por pabete
Los coaxiales son buenos para empezar (tipo lama V4 y demás), pero siempre de puertas para adentro. Si lo que quieres es sacarlo a la calle, tendrás que ver alguno con rotor de cola, algo más nerviosos que los coaxiales, pero no imposible de empezar con ellos. Los que tienen varios de este tipo que te aconsejen cual es el tamaño mejor.

Un saludo.
Por imagine 50
rafael (py) escribió:me esprece mal , soy muy nuevito y me gustaria empezar

ahora estoy por comprar un lama v 4 que ya viene con simulador

sera que me combiene ese mismo o hay otro mejor para comenmzar

desde ya agradesco
hola,,perfecto para iniciase,,,ni mires mas,,,,, :wink:

saludos
Por rafael (py)
muchas gracias por las respuestas les agradesco mañana mismo me lo compro
y despues les comento

otra vez gracias
Por pabete
Pues nos veremos por el hilo de los Lamas que allí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!