miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pinguinoxz
Hola:
Soy un novato en esto, tengo un simulador Aerofly pro deluxe, configure mi emisora donde la palanca de la derecha lo puse como acelerador y timon de cola, la palanca de la izquierda para los alerones y profundidad. Luego hace 2 días llego un tío que es aeromodelista y me dijo que tenia todo al rebes, y que por convension debia cambiar todo me guste o no.

El punto es que a mi se me hace mas comodo como lo tengo.

¿es tan así, o depende de la comodidad del piloto?

pd; mi tío es medio cuadrado por eso la duda, a lo mejor es capricho de él.
gracais .
Tb dice que volar aviones a turvina es una fantasía y que no sirbe de nada.por eso digo que es un poco cerrado.
Por Sami
Tu estas usando el modo 3, lo mas extendido por aqui es volar en modo 2:

Acelerador y direccion en la mano izquierda.
Profundidad y alerones en la mano derecha.

Puedes volar de la forma que quieras, es tu decision, pero si vuelas tal y como lo haces sera mas complicado que te puedan ayudar en un campo de vuelo.

Otro tema es que deberas tener configurada la emisora en ese modo de vuelo, el stick del gas no debe tener muelle para que puedas dejarlo a un determinado regimen aunque sueltes el stick y el de profundidad debe volver al centro si lo sueltas.
Adjuntos
modosdevuelo.gif
Por pinguinoxz
Muchas gracias sami3d, me es de mucha utilidad esta información pues recién estoy empezando en esto y las distintas opiniones me son de mucha utilidad en estos momentos.
Por Vichu
Da igual volar en un modo u otro (cuestion de gustos), pero normalmente se usa el mismo que utiliza la persona que te vaya a enseñar o ayudar en los primeros vuelos.

Saludos..
Por Maikel
Hola

Yo uso Modo 4 de toda la vida y es el unico que funciona en mis manos.
Cuestion de gustos y de adaptarse.
Por pinguinoxz
HOLA A TODOS..........
Se agradece todos sus comentarios.....thank

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!