miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
He visto un Glider que cuando "arranca" primero te pide la posición más baja del control del motor y la más alta, así te varía uniformemente la velocidad. Me supuesto que esto lo hace el variador (o el receptor, pero no creo.. :S), el tema es que me gustaría informarme de esto, mi motor no empieza a ir hasta que no lo pongo a medio stick, y es un coñazo fijarse en la emisora cuando vuelas para ver cuanto motor llebas...
Por EDYT99
Si el control del motor lo hace exclusivamente el variador. Depende de la marca del variador que tengas puede que reconozca automaticamente el total del recorrido del stick o no, que tengas ke "enseñarle" tu el recorrido haciendo subir y bajar la palanca.

Primero mirate el manual de tu variador si lo tienes, algunos programan funciones especiales según conectes la bateria con el stick a cero o a tope, por ejemplo la función de freno. Tengo un variador que no es automatico en cuanto a reconocer todo el recorrido del stick, entonces lo pongo a cero, conecto las baterias, subo la palanca a tope y la vuelvo a bajar y entonces ya esta programado el recorrido, en cuanto mueva el stick empezara a girar la helice progresivamente. De todos modos siempre sujeta bien el avión, no estes cerca de la helice (hace daño si se pone a toda ostia en marcha) y ten cuidado de no tener el reverso del canal conectado, podrias pensarte ke esta a cero el motor y en realidad esta invertido y va a tope.

Espero que te sirva.
Por RaDoN
Gracias por la respuesta, debe ser que el mio es muy malo, porque no tiene nada de eso :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!