- Sab, 26 Nov 2005 10:25
Pues bien, como anteriormente me recomendo algun compañero de este GRANDIOSO foro que es fuente de sapiencia para todos creo que al final he decidido husar mis brushless para hacer aviones 3D que considero estaras mejor aprobchados que no en veleritos a to trapo...
Ahi va mi pregunta:
Si dispongo de un motor JAMARA AL-M-983 con una pala 8x6 y una bateria lipo 3S-1250 // 8C miliamperios
y el peso de la motorizacion esta en 135 gramos [(motor con helice instalado)+ variador + receptor + bateria.] y en una bascula cualquiera estoy midiendo un tiro hacia abajo de 500/450 gramos...
Si le resto 150 gramos a 500 tengo 350 gramos para emplear en la construccion de un 3D????
o hay un margen de peso que no puedo sobrepasar??
Quiero decir que si tengo reales 350 gramos, pongamos 300 de empuje puro (cuanto peso puedo emplear para la construccion del modelo teniendo en cuenta que espero de el una respuesta violenta a los mandos??)) vamos que cuanto es aconsejable que pese el avion con las transmisiones y todo montado para que pueda hacer 3D de forma ALEGRE?
Ahi va mi pregunta:
Si dispongo de un motor JAMARA AL-M-983 con una pala 8x6 y una bateria lipo 3S-1250 // 8C miliamperios
y el peso de la motorizacion esta en 135 gramos [(motor con helice instalado)+ variador + receptor + bateria.] y en una bascula cualquiera estoy midiendo un tiro hacia abajo de 500/450 gramos...
Si le resto 150 gramos a 500 tengo 350 gramos para emplear en la construccion de un 3D????
o hay un margen de peso que no puedo sobrepasar??
Quiero decir que si tengo reales 350 gramos, pongamos 300 de empuje puro (cuanto peso puedo emplear para la construccion del modelo teniendo en cuenta que espero de el una respuesta violenta a los mandos??)) vamos que cuanto es aconsejable que pese el avion con las transmisiones y todo montado para que pueda hacer 3D de forma ALEGRE?
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...