Hola
Ya esta cerrado el trato... Soy vuestro representante de
www.jetpower.at aquí en España.
En Mallorca tendré un pequeños stock de los accesorios que se van empleando para los montajes de nuestros aviones y que son difíciles de encontrar en nuestras tiendas habituales, el resto de pequeño material se encarga bajo pedido, pasará por Mallorca y luego envío a toda España, en cuanto a los grandes paquetes, kits de aviones, etc., los servirá Michael Blinder directamente a las direcciones de los clientes que yo le remita, para evitar el doble pago de los súper portes que suponen esos paquetes grandes...
Así que ya sabéis.... durante estos días iré actualizando mi pagina WEB para, poder pillar desde ella el catalogo y la lista de precios en formato PDF.
Y en cuanto a los catálogos impresos, me ha dicho Michael Blinder, que de momento no tiene impresos la versión en ingles, y que no podrá tenerlos hasta Enero, yo ya le he pedido de esos en ingles una cierta cantidad, Si alguien ya quiere reservar alguno ya sabe, que me envíe un EMAIL y en cuanto los reciba se lo envío, por esa cantidad de unos 10 euros incluido portes.