miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola Andrés, me ha llegado cierta información en la que estás negociando con Michael Binder para traernos su catálogo ¿Cuéntanos algo? y si es cierto.
Un saludo
Por Jesús Angel Serrano
Yo tengo el catalogo de Michel Binder, pero el capullo de el me lo ha mandado en Aleman. Pero todos los productos traen foto, es una pasada la cantidad de cosas y los precios estan bien, lo malo es que no todos los productos del catalogo estan en la web, asi que segun que cosas no puedes adquirirlas por el shoping on line.
Saludicos,
Jesus
Por Joaquin Gimenez
Jesús Angel, cuando puedas me pones en el post el teléfono de ese sitio de Zaragoza que venden el soldador de puntos. Gracias.

Saludos.
Por Invitado
Hola

Ya esta cerrado el trato... Soy vuestro representante de www.jetpower.at aquí en España.

En Mallorca tendré un pequeños stock de los accesorios que se van empleando para los montajes de nuestros aviones y que son difíciles de encontrar en nuestras tiendas habituales, el resto de pequeño material se encarga bajo pedido, pasará por Mallorca y luego envío a toda España, en cuanto a los grandes paquetes, kits de aviones, etc., los servirá Michael Blinder directamente a las direcciones de los clientes que yo le remita, para evitar el doble pago de los súper portes que suponen esos paquetes grandes...

Así que ya sabéis.... durante estos días iré actualizando mi pagina WEB para, poder pillar desde ella el catalogo y la lista de precios en formato PDF.

Y en cuanto a los catálogos impresos, me ha dicho Michael Blinder, que de momento no tiene impresos la versión en ingles, y que no podrá tenerlos hasta Enero, yo ya le he pedido de esos en ingles una cierta cantidad, Si alguien ya quiere reservar alguno ya sabe, que me envíe un EMAIL y en cuanto los reciba se lo envío, por esa cantidad de unos 10 euros incluido portes.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Joaquin, disculpa pero llevo unos dias muy afanado acabando el montaje de mi parato. Ahi va la direccion y el telefono.

GALA GAR S.A.
c/ Jaime Ferran,19 (Cogullada)
50014 Zaragoza
Tlno. 976-473-410 Fax 976-472-450
http://www.galagar.com

Mi maquina es a 380 V. y enchufada a 220 V. Cuando estuve alli para comprarla me lleve unos trozos de inox. de 0,1 mm. y la de 220 enchufada a 220 y con el regulador al minimo, perforaba la chapa. A alguien se le ocurrio la idea de una a 380 y enchufada a 220 y dio resultado. He estado trabajando unos 4 años con ella y va de cine. Por cierto, el cobre de los electrodos es especial para electrodos, creo que es cobre-berilio, el cobre normal se destroza la punta a los dos puntos.
Bueno ya me diras.
Saludicos,
Jesus
Por Rogelio Lacaci Díaz
Amigo Andrés:
Felicitaciones por tu nueva representación. Es de categoría.
Pero... los que somos clientes de Michel Binder hemos recibido el catálogo completo, lógicamente en alemán, con una separata que incluye la lista de precios.
Mi pregunta es: a partir de ahora, los precios se mentendrán, bajarán, subirán... :?: :?: :?: :lol: :lol:

Saludos y reitero mi felicitaión.
Por J.David
Andres Sales escribió:Hola

Ya esta cerrado el trato... Soy vuestro representante de www.jetpower.at aquí en España.

En Mallorca tendré un pequeños stock de los accesorios que se van empleando para los montajes de nuestros aviones y que son difíciles de encontrar en nuestras tiendas habituales, el resto de pequeño material se encarga bajo pedido, pasará por Mallorca y luego envío a toda España, en cuanto a los grandes paquetes, kits de aviones, etc., los servirá Michael Blinder directamente a las direcciones de los clientes que yo le remita, para evitar el doble pago de los súper portes que suponen esos paquetes grandes...

Así que ya sabéis.... durante estos días iré actualizando mi pagina WEB para, poder pillar desde ella el catalogo y la lista de precios en formato PDF.

Y en cuanto a los catálogos impresos, me ha dicho Michael Blinder, que de momento no tiene impresos la versión en ingles, y que no podrá tenerlos hasta Enero, yo ya le he pedido de esos en ingles una cierta cantidad, Si alguien ya quiere reservar alguno ya sabe, que me envíe un EMAIL y en cuanto los reciba se lo envío, por esa cantidad de unos 10 euros incluido portes.
Hola Andres!
Te pregunto lo mismo que Rogelio,yo tengo el catalogo con la lista de precios.Van a ser los mismos precios?
Saludos
Adjuntos
u1.jpg
u1.jpg (41.17 KiB) Visto 709 veces
Por Invitado
Hola

Los precios son los mismos, solo que en los pedidos que superen los 18.000.- euros, de regalo va incluida una ensaimada mallorquina.

Un saludo
Por Jesús Angel Serrano
Un poquito de favor, yo la quiero con nata, si es posible.
Saludicos,
Jesus
Por Invitado
Hecho

prepara los 18.000€.....

:P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!