miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#2710
Hola Andrés, en tu página en la del equipo Jetcatspain vi que tienes en proyecto montar un Five con una P60, ¿ Como lo llevas ? yo estoy pensando en montar una a mi Five pero no se cual si la P80 o la P70 o esta última, ¿ Que opinas?
Un saludo
Por Invitado
#2725
Hola Juan Manuel

:arrow: La P80 hasta hace poco era la unica opción (JetCat) para el FIVE y de hecho yo lo he volado con esa turbina, pero te puedo aseguarar que era una animalada y mas ahora que han cambiado la aleación de la camara de combustión y sacan hasta 8,8 Kg. CONCLUSION-> VA SOBRADA

:arrow: Con la P70 lo que ganas es menos diametro y por lo tanto mas espacio dentro de ese avion que es bastante ajustado, porque, por lo demas en cuanto a consumo necesita instalar 2 litros como la P80 y en cuanto a peso la P70 y la P80 no hay casi diferencia, el empuje es un poco más civilizado osea unos 7,5 Kg. CONCLUSION -> ES LA MEJOR OPCION PARA LOS QUE QUIEREN CAÑA

:arrow: Con la P60 es la mejor combinación FIVE+TURBINA del mercado, sin duda, es la turbina ideal para ese avión por los siguientes motivos:

1º Cuando se diseño el FIVE se hizo para las antiguas KJ66 que al principio empujaban unos 5 Kg. pero con todo el peso, el diametro y los 2 litros de keroseno que necesitaban para darse el vuelecito.

2º Con la antigua configuración KJ o P80 ( y tu lo debes haber comprobado por que lo has tocado) el C.G. del FIVE se quedaba bastante atrasado, por lo que se tenia que instalar bastante plomo en el morro..., bien, pues ahora todo eso se acabo, con el peso de la P60 el C.G. se queda de puta madre y ademas con 1,5 de combustible te cansas de volar...

3º El precio.... de esta turbina la tengo en estos momentos en oferta por la increible cifra de 1.750 EUROS, ( a ti como ya tienes la GSU de la P120 te queda por 1.640 € )ni mas ni menos que auntenticas turbinas JetCat nuevas de trinca 100% fiables y con 2 años de garantia y equipadas con la última versión de su super electronica. SIN GASTOS DE ADUANA NI PORTES DESDE LA CHINA. a 24 horas via NACEX de su representante en España y a 48 horas via UPS de su fabrica de Alemania.


Es tal la puesta apunto y fiabilidad de esta turbina que en Alemania ya la estan empleando como base de motorización de diferentes propulsiones, como por ejemplo el TURBO-HELICE JETCAT SPT5, lo que lleva instalado es una P60 con el sistema de soplado sobre otra turbina, y ahora estan dando caña para sacar al mercado lo que sera la definitiva revolución y asentamiento de las turbinas en los helicopteros y basada en la P60, la HELI-TURBINA JETCAT SPH5 tambien con el sitema de trasmision de soplado sobre otra turbina, por lo que nos han contado de Alemania con esta opción se ha conseguido aligerar muy considerablemente el peso y volumen de la planta motriz, y el sistema permite revolucionar la turbina a su maximo rendimiento sin peligro de rozar los limites en los materiales del sistema de transmisión.

SIN LUGAR A DUDAS LA OPCION FIVE JET + P60 es la opción que más me gusta. :wink:


:!: Si a eso le añades Pilas de polimero de lito como las que me llegan la semana que viene en un gran pedido que he heho a EMCOTEC, el resultado es un FIVE aligerado hasta los limites.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!