miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luis30sg
Sin problemas, incluso algo más atrasado vuela perfecto, no necesitas mezcla con los flaps 30º y 40º, con una p80 y 13kg al despegue vuela perfecto. Se agradece el exponencial a la hora de la toma.
Que lo disfrutes.
Por turbi
bueno pues gracias al señor luis por toda la informacion, simplemente decir que este sabado hice el estreno y todo fue de fabula. la verdad es que como dicen es una madre y con la falcon le sobra la mitad de turbina. yo creo que empece mal con esto de los jets pues empece con un rafale despues con el t-33 luego con el gripen, pero con todos ellos los primeros vuelos siempre sufriendo y sufriendo hasta pillarle el punto. pero con el elan la verdad que es una madre y lo recomiendo para aquellos que quieran iniciarse con los jets, pues asi nunca sufriran como yo he sufrido. un saludo
Por ferranbonet
hay turbi turbi turbi.... para cuando ese f-16 venga ahora a por el otro que tienes en el hangar
Por turbi
hombre ferran, pues si ahora voy a por el t-45 que me esta esperando en el hangar. en cuanto el f-16 como te he comentado para el cumple. pero si entre ese timpo se me cruzan los cables le voy a meter mano al f-18 que el pobre me mira ya con mala cara, pues todos los que entran en el angar salen primeros que el y eso no esta bien. bueno ya hablamos.
Por ferranbonet
eso eso victor a ver cuando vueleves a volar que ya no te se be el pelo . llamame cuando vayas a venir para coger una cosa que tengo para ti .

au loco
Por luis30sg
Mis mas cordiales felicitaciones. Ahora a gastar caldo.
Un abrazo
Por turbi
hombre victor, la verdad que lo ultimo que se me paso por la cabeza fue echarle fotos despues del estreno. pero no te preocupes ya le echare unas y las pondre. mientres te pongo estas de mi nueva adquisicion y el siguiente que le voy a echar mano. un saludo
Adjuntos
fotos benq 119.jpg
fotos benq.jpg
Por turbi
bueno victor, pues ahi te paso una del elan unos dias antes del estreno.
Adjuntos
fotos benq 121-3.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!