miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Hola Banggood , basta que soy aeromodelista constructor y eh comprado en Banggood barias veces ya, mi pregunta seria saber, si Banggood, tiene alguna intención, en ampliar los artículos Hardware y Accesorios, por ejemplo, tales como pegamentos, recubrimientos, tornilleria, bisagras, kwick links, varillas de empuje, escuadras de mando, etc, etc, etc, ya se que este mundo de los accesorios es muy amplio, pero se echan de menos en su pagina accesorios muy básicos en el apartado que tienen de piezas de avión y accesorios r.c, ( en mi opinion... ) " creo que seria muy interesante ", un saludo cordial mientras espero su respuesta, muchas gracias...
Última edición por TIO JUAN el Lun, 06 Abr 2015 21:20, editado 1 vez en total.
Por BacodiRC
TIO JUAN escribió:Hola Banggood , basta que soy aeromodelista constructor y eh comprado en Banggood barias veces ya, mi pregunta seria saber, si Banggood, tiene alguna intención, en ampliar los artículos Hardware y Accesorios, por ejemplo, tales como pegamentos, recubrimientos, tornilleria, bisagras, kwick links, varillas de empuje, escuadras de mando, etc, etc, etc, ya se que este mundo de los accesorios es muy amplio, pero se echan de menos en su pagina accesorios muy básicos en el apartado que tienen de piezas de avion y accesorios r.c, ( en mi opinion... ) " creo que seria muy interesante ", un saludo cordial mientras espero su respuesta, muchas gracias...
+1
Por Banggood
TIO JUAN escribió:Hola Banggood , basta que soy aeromodelista constructor y eh comprado en Banggood barias veces ya, mi pregunta seria saber, si Banggood, tiene alguna intención, en ampliar los artículos Hardware y Accesorios, por ejemplo, tales como pegamentos, recubrimientos, tornilleria, bisagras, kwick links, varillas de empuje, escuadras de mando, etc, etc, etc, ya se que este mundo de los accesorios es muy amplio, pero se echan de menos en su pagina accesorios muy básicos en el apartado que tienen de piezas de avión y accesorios r.c, ( en mi opinion... ) " creo que seria muy interesante ", un saludo cordial mientras espero su respuesta, muchas gracias...

Muchas gracias por lo que nos dices.

En el futuro,vamos a añadir muchos tipos productos de los accsesorios.Y ahora,puedes enviarnos el enlace de los productos que quieres comprar.Vamos a darte un muy buen precio. :D :D :D

Muchas gracias.
Por TIO JUAN
En el futuro,vamos a añadir muchos tipos productos de los accsesorios.

Muchas gracias por su respuesta, estaré pendiente de los futuros y nuevos productos de la pagina en el apartado de accesorios con mucho interés, gracias nuevamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!