miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
Veamos, visto que pilotar con "deditos" en vez de "pulgares" no se me está dando tan mal como me temía, tengo decidido pasarme de mi JR pcm9xII, que tenía que haber sido una MX22 pero por disponibilidad no pudo ser, a una "de pupitre".
Que yo sepa la MC22 es "la misma" que la MX22, sin embargo "de serie" la MX22 tiene muchos interruptores (como mi JR... el "hardware" es el mismo) y las fotos que he visto de la MC22, no (tres centrales con los dos "sliders" también centrales, y poco más). ¿Todo eso se pide aparte? ¿Cómo, qué posibilidades hay? (el "kit" maestro/alumno ya lo he visto, es lo único, y de momento eso no me sirve).
Sigamos: va a salir una MC 22 "S", que es la misma pero con módulo "sin cristal" (sintetizado, de ahí la S), y más memoria interna para contener los menús en todos los idiomas (4 que ¡incluyen español!). ¿alguno sabe si hay alguna otra diferencia AUNQUE sea pequeña? Porque ésta tardará unos meses y si no puedo esperar... no quiero quedarme "la vieja" sin saber qué trae "la nueva" a fondo.
Y, ya puestos, por fin está la MC 24: ¿realmente es tan superior a la MC22?, porque en algunos foros se comenta lo contrario, y que por eso sacaron la versión refinada de la 24, para distinguirla de la 22... Si merece la pena, me metería en ese "lío", pero de nuevo sólo a sabiendas "fehacientemente".
Los manuales no son fáciles de conseguir "online" y menos en algo que no esa alemán, pero algo ya voy sabiendo de las dos, de hehco yo siempre recomiendo justamente leer a fondo los manuales antes de decidir, pero estas emisoras son un poco especiales y sólo con el manual "no lo sabes todo"... y no conozco a nadie cercano que tenga una para "tocarla".
Bueno: gracias por anticipado por vuestra ayuda chicos.
Por J.Puente
¿Mandeeee?
Si no te conociera, diría, sin ninguna duda, que estás zumbao. :shock: :shock: :wink: :wink:

Un saludo
Puente
Por Vichu
Te respondo solo a lo que sé..
Armengol escribió:... Que yo sepa la MC22 es "la misma" que la MX22, sin embargo "de serie" la MX22 tiene muchos interruptores (como mi JR... el "hardware" es el mismo) y las fotos que he visto de la MC22, no (tres centrales con los dos "sliders" también centrales, y poco más). ¿Todo eso se pide aparte? ¿Cómo, qué posibilidades hay? (el "kit" maestro/alumno ya lo he visto, es lo único, y de momento eso no me sirve) ...
En estas paginas puedes ver 'ampliaciones hardware':
- http://shop.graupner.de/webuerp/servlet ... anguage=en
- http://shop.lindinger.at/ProductTree.as ... &PPP=&SP=0
- http://www.topmodel.fr/product_list.php ... 1&f_cat=56

Me suena que se hablo hace un tiempo de esto en un post, preguntando si valian los mismos componentes (interruptores, potenciometros, etc..) pero comprados en tienda de electronica (sensiblemente mas baratos), y creo recordar que se dijo que si valen. Si veo algo lo comento por aqui.

Saludos..
Por top242
pues yo no se si cojer la que tu tienes ahora armengol, o la que piensas cojer, osea la mc22. Tambien soy piloto de pupitre, y me surge una duda, la que tu tienes ahora, la jrpcm9xII, no te gusta usandola con su pupitre?, has probado las de pupitre tipo graupner y te ha gustado mas?, cuentame tu opinion.
Por Armengol
"top", para liarte más :shock: me voy a quedar una MX (no MC) 22. Como la mía, software Graupner.

Tú no le des más vueltas: eres "de pupitre", la MC22 es MUY buena (ahora que no nos oye nadie mejor que la 24), su precio es MUY bueno, a por ella.
Por Arturo
Ganas de complicaros la vida! :)
Os pedís la MC-19 (279 euros), que viene completita, y si llegáis a usar la mitad de lo que trae, os la pago yo. Y luego no hay dinero! 8)
Un saludo!
Por top242
arturo que diferencias hay entre la 19 y la 22? algo debe de ser diferente para tanta diferencia de precio no?
Por top242
armengol, la mx22 tambien la puedes encasquetar en un pupitre, es eso lo que vas a hacer tu?
Por Victor Otero
arturo,precisamente esa es la duda que me esta surgiendo,que parece que no haya demasiado que pedirle a la mc-22 que no de la mc-19,y la diferencia de precio es para pensarselo.
lo que no me acaba de convencer es que por lo que me parecio entender,para helis tiene tres puntos de mezcla paso-gas,lo que me extraña bastante siendo una emisora de este tipo,que parece que para otras mezclas debe tener muchos mas puntos,pa que si no las graficas...

en la mc-22,en el manual ponen el ejemplo de la mezcla paso-gas usando 3 puntos,por no complicar la vida,pero que se pueden poner mas,y en especificaciones ponen que la curva es de 5 puntos,contra 3 que le ponen a la mc-19,y 3 puntos me parecen pocos.

si alguien nos puede aclarar las dudillas.

por cierto,lo que me extraña es que este mas barata la mc-22s,que la mc22 a secas,por eso tenia miedo de que la mc-22 s sea una version capada de la mc-22 a secas
Por top242
he leido por ahi, que con la mc22 puedes retardar los servos, util para por ejemplo hacermas real la recogida del tren de aterrizaje, creo que la mc19 no lo tiene, la m19 no se puede enchufar al pc, para descargar los datos y salvarlos, y po rlo visto hay alguna cosilla de mas para heli y velero en la mc22, aparte de tener mas memorias de modelos, ( 30). De momento no he enocntrado mas diferencias, a ver si vosotros las encontrais.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!