miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JUROLOP
Eladio, cual es el mejor avion para hacer un molde siendo novato??? Tu cual fue tu primer avion? de que casa era el kit o se lo pediste a alguien que lo tenia y lo copiastes? Por cierto cual es la mejor material para empezar a hacer los moldes? Te lo digo por que se que eres de los que mejor trata este tema.

Saludos

JUan ROdriguez
Por Roberto Alonso
Juan ¡¡¡¡ESTAS TONTO!!! Eladio te puede responder a todas tus preguntas, pero luego tiene que matarte, y por cierto Eladio no copia, sino que REDISEÑA y MEJORA los modelos de los que toma referencia, nunca se copia un modelo, eso lo hacen los niños malos.
Por JUROLOP
Ya que???? Bueno Eladio y Roberto todavia no me habeis dado alguna solución y estoy espreando con ansiedad....

Saludos

JUan ROdriguez LOPez
(VALENCIA)
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Yo pienso que todos son igual de fáciles, si lo sabes hacer, sino la cosa es un poco mas complicada, pero un poco solamente.

Busca un modelo que te guste de verdad y sácale molde, el único problema que tendrás si realmente es difícil será que igual tendrás que hacer el molde en varias piezas. En vez del típico molde en dos mitades, igual tienes tres piezas o mas.

Es importante pensarlo bien para no tener problemas a la hora de sacar los originales. Piensa que tendrás que unirlo por los sitios que te queden abiertos. Para mi, lo mas fácil es cortar las piezas a ras y luego con el molde cerrado, unirlo con una cinta de fibra o carbono.

Suerte :!:

Busca páginas sobre el tema y mira las fotos, te ayudarán un monton.

.
Por JUROLOP
Si yo buscaba a Eladio por que se que entiende del tema y sabe como trabajarse los modelos....
Por Eladio-g
JUROLOP escribió:Si yo buscaba a Eladio por que se que entiende del tema y sabe como trabajarse los modelos....
Ya me gustaria a mi eso de " trabajarse LAS modelos", pero creo que no tengo esas habilidades necesarias para ello-oye.
Te agradezco me tengas tan bien considerado
Gracias
Eladio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!