miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rans
hola mi pregunta,el servo futaba s-9254 quue es para la cola del helicoptero,que voltaje maximo se le puede dar,yo quisiera poner el sistema de align.2 en 1 pero tiene una salida de 5.v,,,,que opinion teneis,,gracias.
Por holaktal3
no soy un experto, pero los 5 voltios de salida que dices que tiene el align son justamente los que necesita el servo para funcionar (de 4,8 a 6 v)
Por esco
Mi opinion es que ese servo aguanta de 5V a mas de 8V, no te cortes, sera por servos.

Saludos
Esco
Por rans
me han comentado que ese servo es muy delicado con el voltaje,,,,
Por holaktal3
rans, lo que te he puesto del rango de voltios lo he sacado de la página oficial, si te miento yo te mienten ellos :?
Por miguelonete
el comentario de esco es totalmente ironico, si el servo es para 4,8v, con 8v obviamente te lo cargas, pero hay que tener en cuenta que una bateria de 4 elementos a tope da 6v, asi que los servos para 4 elementos tienen que aguantar 6v, por lo que meterle 5 servos no pasa nada.

luego hay servos (que no todos) que aguantan 6v, lo que quiere decir que aguantan un paquete de 5 elementos, que cargado a tope da 7,5v.

hay que tener bien claro que hay dos formas de dar el voltaje de un servo, el mas normal es 4,8 o 4,8-6v, el primero es solo para 4 elementos, y el segundo es para 4 y 5 elementos, pero tambien se encuentra a veces un rango de 3,5-7,5v, eso quiere decir que ese es el voltaje que aguanta el servo, que corresponde a 4 o 5 elementos, no quiere decir que aguante un paquete de 6 elementos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!