- Mar, 07 Ago 2007 11:16
mi pregunta es si sabeis como va este heli,lo digo por el poco coste,teniendo en cuenta que es para un vuelo normal,nada de 3d.un saludo,gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Leopoldo Bueno Castillo escribió:Tengo un belt-cp, un T-Rex y un Raptor 30. Vuelo habitualmente los tres y el Belt-cp se ha ganado mis respetos. No es un T-Rex pero no se queda lejos. Tiene un vuelo diferente al T-Rex, menos inercia, algo menos de estabilidad y es un poco más perezoso en los mandos, El Gy191 no es un Futaba 401 pero no funciona nada mal. Se defiende estupendamente. Es una compra de la que no me arrepiento. Ha costado menos de la mitad que un T-Rex de plastico y da casi el mismo servicio. De mis mejores compras.
Wenas.Leopoldo Bueno Castillo escribió:Creo que el e-Sky es muy lento. Con los dedos no lo notas, pero un Gyro si que necesita rapidez de respuesta.
Sera la horafacoba10 escribió:Debe ser la hora pero no entiendo bién que es lo que quieres saber.
Se hablaba sobre el servo de cola que segun el que pongas con el mismo gyro va a funcionar mejor o peor y lo que me interesaba es saber que delay ponerle al gyro (hablamos de un gyro que permita regular el delay) para usarlo con un servo de cola eSky.El servo de serie es problemático en la cola (Para el resto de utilidades me parece un buen servo y la mayoría de servos que tengo son de eSky. Su relación calidad/precio es excelente). Creo que es muy lento.
El GY401 de futaba (El otro que conozco) tiene un ajuste "delay" que le indica al giroscopo como de lenta es la respuesta del servo para que el giroscopo pueda anticiparse (o al menos sepa a que atenerse).
Con los servos digitales el delay lo pones a 0 (En el raptor tengo un digital) pero en el t-rex llevo un multiplex y el delay lo llevo a 20ms. Es impresionante el ratio de pirueta del t-rex y como clava la cola en cuanto dejas de mandar.
Con esto quiero decir, que al giroscopo le afecta mucho el tiempo de respuesta del servo de cola. Tanto que algunos giroscopos tienen ajuste.
Con el BeltCP tuve problemas con cola de pez. Al final probé con un multiplex nano (Que no es nada del otro mundo) y mejoró mucho.
Creo que el e-Sky es muy lento. Con los dedos no lo notas, pero un Gyro si que necesita rapidez de respuesta.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!