miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
que el resto hasta 2 es por la estela del ala,
Esto ya me cuadra un poco...

La teoria dice, y solo la teoria, que cuando el modelo hace un giro, el flujo de aire se curva, produciendo el ala una turbulencia en la cara interior del giro, para giros interiores, que en el caso de llevar el estabilizador en el eje del ala no le afecta, pero que en el caso que estamos se va directamente encima del estabilizador produciendo un momento de falta de sustentacion, por lo tanto al poner esos dos grados aumentas la cuevatura del perfil y ganas sustentacion... y al contrario en los giros exteriores.... que el estabilizador esta fuera de ese chorro de turbulencias "cojiendo aire limpio" y asi es mas eficaz... pero en este caso la incidencia esta en negativo, se igulan los giros...pero esto, no es nada "commonsense".

Modo coñazo OFF
Por Angryfish
Veo Jose Luis que ya has puesto el modo off :mrgreen: :mrgreen:
Si Jubi, el señor Quique cada vez hila mas fino :wink: y yo cada vez mas bruto :mrgreen: pero lo mío ya no tiene arreglo...
Vamos a tener que hacerle caso al amigo Josito y dejar de fumar cigarritos de la risa.
Pero yo me he echado unas risas con este hilo :mrgreen: :mrgreen:
Por FPV
Pues igual en vez de dar esos -2º la solución sería hacer el estabilizador con un NACA 2409 en vez del clásico NACA 009.
Cito, lo más textualmente posible, a Daniél López Pinilla*: "Hay que adaptar el modelo al piloto, nunca al revés".
Saludos: Santiago Rodríguez.

* Uno de nuestros pilotos "clásicos", junto a Daniél Fernández Moreiras y Bettina Kadner, en un artículo en la revista "AVION", allá por los años 60.
Por JOLUO
Pues igual en vez de dar esos -2º la solución sería hacer el estabilizador con un NACA 2409 en vez del clásico NACA 009.
Yo soy mas de 007
Pues yo soy de un 010
allá por los años 60.
Joooer..."pos" no a llovido :lol: :lol:
Por joPA61.
Angryfish escribió:Alberto, no me calientes con los eléctricos :wink: :wink:
Curro si tu ya eres eléctrico... eres anda-luz... :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!