miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
hola, no se si la pregunta es apropiada de este foro, pues ni me ha dejado la novia ni cuento cual va a ser mi próximo vehículo ni ....... parecidas, el caso es que en mi próximo avión voy a montar unos servos JR 8511 y en las características de los servos advierte de no utilizar 5 elementos para el receptor sino 4 a 4,8v, ¿el fadec funciona a 4,8v? ¿hay forma de alimentar el fadec de manera independiente a 6v?
espero tu respuesta
Por Tim
Mira el "Dual Arizon Regulator" es un aparato con dos salida, independientes y estabilizadas que se usa en helis.

http://www.realraptors.co.uk/

Dual output Regulator designed for Helicopter use. Arizona Reg has a main systems output VDC that is adjustable from 5-6.5VDC. Arizona also has a fixed 5.0VDC for Gyro systems.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Hombre Roberto ¡¡¡
Yo creo que tu nueva maravilla debe llavar como mínimo 2 baterías.
Una pal fades y otra pal receptor, cada una con los kilovóltios que se necesiten pa lo que se neseciten.
De todas maneras maese Espiell tié la última palabra.

Saludos
Por JUROLOP
Nota del Moderador:
No se permiten insultos ni faltas de respeto (Ver normas)
José Miguel Palmer.

Sr. Moderador, espero que aplique el rasero a todos por igual...os es que hay clases ambien a la hora de reprimir al personal. Gracias

Nota del Moderador.
No tengo predilección por nadie a la hora de "reprimir" (Como dice usted)
Que yo sepa, usted ha sido el único que ha insultado reiteradamente.
Si tiene alguna queja mía se lo puede usted hacer saber al administrador mediante mensaje privado.
De la misma manera, si tiene algo que reprochar a otro forero hágalo por otros medios y no a través del foro.
Última edición por JUROLOP el Dom, 06 Ago 2006 16:47, editado 2 veces en total.
Por Matías Durán
Un poquito de tranquilidad porfa !
Si bien es verdad que algunos temas debieran tratarse de forma privada, pues corresponden a la vida privada de las personas y tienen poco, o ningún interes colectivo, no menos cierto es que no podemos insultarnos de esta manera.
Yo conozco a Roberto y a Manolo, y los dos son cojonudos !
Un poquito de serenidad ... y no vendría mal RELEER los propios mensajes antes de darle con el ratón a la tecla ENVIAR, que luego se lian las cosas :wink:
Por tavster
La culpa de todo la tiene Gaspar por no responder rapidamente, je je je fuera coñas....hermanos fomentemos el buen rollito y reposemos las turbinas en las neveras porque con el calor que hace joder ni las turbinas van bien del todo y la densidad del aire da asquito..asi que vacaciones y a volar con el simulador y las cervecita y las aceitunas a las 3 o a las 9 depende de la comodidad de cada uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!