- Jue, 17 Mar 2016 0:50
Hola a todos me llamo Manuel y soy nuevo por aqui estoy volando un entrenador eléctrico desde hace algún tiempo (El trainstar que es mi tercer electrico) y aunque ya me defiendo bastante bien con el, soy novato aun pero ya tengo el gusanillo de un avión glow (Soy mecanico de coches y motos y de ahí el gusanillo de pasar a motor de combustión interna), uno de los modelos que me gusta es el Sbach 342 de Phoenix model os pongo las especificaciones del fabricante:
Especificaciones:
Envergadura: 1405mm
Longitud: 1405mm
Peso en vuelo: 2800 - 3000g
Emisora necesaria mínimo 4 canales
Para 5 servos versión explosión
Para motor:
46-55 Glow o 10cc de gasolina
Y bien como estoy verde aun en esto me gustaría saber que motor glow y hélice me recomendais para ese modelo asi como que tipo de servos emisora y receptor seria el mas adecuado, la emisora que tengo es la Fly Sky FS-T6 con su receptor y baterías lipo dispongo de 7,4 de 11,1 y 14,8v lo usaría en principio para vuelo sport no acrobático y me ayudaría mucho una pequeña orientación técnica y sobre donde comprar para no desembolsar mucho dinero a ciegas, gracias de antemano y un saludo
Especificaciones:
Envergadura: 1405mm
Longitud: 1405mm
Peso en vuelo: 2800 - 3000g
Emisora necesaria mínimo 4 canales
Para 5 servos versión explosión
Para motor:
46-55 Glow o 10cc de gasolina
Y bien como estoy verde aun en esto me gustaría saber que motor glow y hélice me recomendais para ese modelo asi como que tipo de servos emisora y receptor seria el mas adecuado, la emisora que tengo es la Fly Sky FS-T6 con su receptor y baterías lipo dispongo de 7,4 de 11,1 y 14,8v lo usaría en principio para vuelo sport no acrobático y me ayudaría mucho una pequeña orientación técnica y sobre donde comprar para no desembolsar mucho dinero a ciegas, gracias de antemano y un saludo