miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Gil Lozano
Hola a todos me llamo Manuel y soy nuevo por aqui estoy volando un entrenador eléctrico desde hace algún tiempo (El trainstar que es mi tercer electrico) y aunque ya me defiendo bastante bien con el, soy novato aun pero ya tengo el gusanillo de un avión glow (Soy mecanico de coches y motos y de ahí el gusanillo de pasar a motor de combustión interna), uno de los modelos que me gusta es el Sbach 342 de Phoenix model os pongo las especificaciones del fabricante:

Especificaciones:
◾Envergadura: 1405mm
◾Longitud: 1405mm
◾Peso en vuelo: 2800 - 3000g
◾Emisora necesaria mínimo 4 canales
◾Para 5 servos versión explosión
◾Para motor:
◾46-55 Glow o 10cc de gasolina
avion-sbach-46-55-phoenix-models.jpg
avion-sbach-46-55-phoenix-models.jpg (15.08 KiB) Visto 3181 veces

Y bien como estoy verde aun en esto me gustaría saber que motor glow y hélice me recomendais para ese modelo asi como que tipo de servos emisora y receptor seria el mas adecuado, la emisora que tengo es la Fly Sky FS-T6 con su receptor y baterías lipo dispongo de 7,4 de 11,1 y 14,8v lo usaría en principio para vuelo sport no acrobático y me ayudaría mucho una pequeña orientación técnica y sobre donde comprar para no desembolsar mucho dinero a ciegas, gracias de antemano y un saludo
Por Miguelito900
Yo no me considero muy experto, pero sí tengo muchos años de experiencia con motores glow 46.
Si le vas a poner un glow, ponle el 55 mejor, tiene el mismo tamaño y da más potencia. Para 3kg de peso vas a tener una respuesta de motor excelente. La hélice de memoria no te puedo decir, pero en las instrucciones de los motores vienen las hélices recomendadas.

Tu emisora no la conozco, pero si va bien no hay porqué cambiarla.