- Dom, 08 Abr 2007 15:48
Saludos Boquerones y a los que no Pues bien es que quería cambiar los servos a mi pequeño, un Dragonfly 4, el nervioso. Y quería colocar dos servos distinto, pa ir probando cosillas, y quería preguntaros donde soléis comprar este tipo de pieza, ya se que hay una empresas situada en Ronda a la cual ya he comprado algunas cosillas, pero quería saber si hay alguna en la city de Málaga para ir a ver, gracias por adelantado.
PD: Ni la del Carrefour Rosaleda ni Poly tienen casi de nada, algún aspa y poco más.
Y otra cuestión yo habia pensado al estilo del tower pro sg90 creo que iran bien ya que he estado mirando los Servo A-0800 pero esto la tensión nominal va como máximo 6V, y la bateria es de 7,4 ó 8,4 con lo que supogo que casi lo quemaria, ¿que pensais?. Todos estos veos en internet. Se ve que soy muy novato.
Nuevamente gracias.
PD: Ni la del Carrefour Rosaleda ni Poly tienen casi de nada, algún aspa y poco más.
Y otra cuestión yo habia pensado al estilo del tower pro sg90 creo que iran bien ya que he estado mirando los Servo A-0800 pero esto la tensión nominal va como máximo 6V, y la bateria es de 7,4 ó 8,4 con lo que supogo que casi lo quemaria, ¿que pensais?. Todos estos veos en internet. Se ve que soy muy novato.
Nuevamente gracias.