- Lun, 08 Nov 2004 17:55
#12639
Hola compañeros, tengo otra pregunta no tan sutil como la del efecto muelle pero creo que interesara a todos ya que es en base al ajuste del giroscopio de un CP...
Empiezo:
- Tengo las manos muy largas y me gusta tocarlo todo, asi que he movido los potenciometros del mezclador del giroscopio y ahora no soy capaz de ajustarlo decentemente...
- El helicoptero en cuestion lleva motor de cola, "no servo" y al acelerar gira sobre su propio eje en sentido antihorario, el problema es que en el AeroHawk no se cual potenciometro es el de mezcla y cual es el de ganancia de cola... estoy tonteando con el pero al final cuando sube revoluciones acabo por perder el control ya que pierdo la posicion de la cola.
MI PREGUNTA ES:
-- Como demonios se empieza a ajustar?? con la ganancia de cola o la mezcla???
- porque algunas veces lo ajusto mas o menos bien, pero cuando despego al subir revoluciones me gira hacia un lado y al vajar hacia otro... esto tiene que tener un procedimiento de actuacion para el ajuste que desconozco totalmente.
- Reconozco mi ignorancia en el tema.
Empiezo:
- Tengo las manos muy largas y me gusta tocarlo todo, asi que he movido los potenciometros del mezclador del giroscopio y ahora no soy capaz de ajustarlo decentemente...
- El helicoptero en cuestion lleva motor de cola, "no servo" y al acelerar gira sobre su propio eje en sentido antihorario, el problema es que en el AeroHawk no se cual potenciometro es el de mezcla y cual es el de ganancia de cola... estoy tonteando con el pero al final cuando sube revoluciones acabo por perder el control ya que pierdo la posicion de la cola.
MI PREGUNTA ES:
-- Como demonios se empieza a ajustar?? con la ganancia de cola o la mezcla???
- porque algunas veces lo ajusto mas o menos bien, pero cuando despego al subir revoluciones me gira hacia un lado y al vajar hacia otro... esto tiene que tener un procedimiento de actuacion para el ajuste que desconozco totalmente.
- Reconozco mi ignorancia en el tema.