miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BREILING
hola a todos,pues vereis llevo poco en esto de los helicopteros y me gustaria comprarme uno helectrico,pero me gustaria que fuese estable y que no me cueste muy caro,a los que conoceis este mundillo mejor,cual me aconsejais para empezar,no soy del todo novato,hago estacionarios y translaciones con uno de glow,pero me gustaria tener tambien uno electrico y no se muy bien por cual decidirme,pero sobre todo busco eso,estabilidad y poco coste,gracias
Por lokoxelrc
Segun lo que buscas yo te recomendaria el Mini titan, ya que es muy estable en vuelo, similar a un glow. Y cuando quieras empezar a darle un poco de caña va a reponder muy bien. Yo no hago 3d todavia, pero he visto videos muy buenos del mini titan de serie.

Saludos
Por poldar
como bien te dice el amigo david yo tambien te recomendaria el mini titan, pues la verdad es va muy bien y los repuestos son faciles de conseguir y tampoco son muy caros

saludos
Por mezanu
Hola,

Pues no es por llevar la contraria, ni mucho menos, ya que el MT es una buena opción donde la haya.
No obstante el T-Rex450S tambien es altamente recomendable, en cuestión de estabilidad ya se ha hablado del tema, pero a grandes rasgos tanto como el MT, en cuestión de recambios en mi humilde opinión el T-Rex gana de largo, tanto en precios como en upgrades, por no mencionar la disponibilidad y los precios que tambien son un tanto a su fabor.
Hace poco pude ver en una tienda de aqui que ronda los 250€, ojo, que estoy hablando del T-Rex450S CF, con chasis de carbono y algo de aluminio, no plastico.
Tanto para iniciarte como para 3D, sin problemas, y con la posibilidad de ponerle upgrades (que encontraras en todas partes) hasta convertirlo en V2.

Si como mencionas, el precio es un factor que te condiciona mucho, el BeltCP es una gran opción a un precio muy asequible.

En cualquier caso, ambos son buenos modelos, solo quería brindarte unas opciones mas a tener en cuenta.

Saludos y suerte.
Por lokoxelrc
Yo personalmente aqui en Valencia, no tengo ninguna tienda donde poder comprar repuestos de align. Sin embargo de mini titan... hasta en carrefour :lol: :lol: (es broma) son algo mas caros, pero haciendo numeros de repuestos mas portes, sale mas menos.

saludos
Por mezanu
Hola,

Hoy por hoy, desafortunadamente es un lujo contar con tiendas físicas donde encontrar recambios para nuestros modelos (toda una lastima), y salvo raras escepciones, lo normal es la compra on-line, ya sea en España o fuera de ella.
Cuando mencioné el tema de diponibilidad y precios, fué teniendo en cuenta el factor que menciono anteriormente, y en este sentido, rara es la tienda on-line de helis que no disponga de respuestos de ALIGN, ya que en el caso del T-Rex 450 es el modelo en este tamaño mas extendido actualmente, y se utiliza como referente en el diseño de sus clones, esto supone por ejemplo poder disponer de recambios clonicos tambien para el T-rex.

En barcelona, sucede lo mismo que mencionas, las pocas tiendas de rc que tocan helis, se dedican a Walkera o a modelos que por lo general son poco valorados entre los usuarios de helis rc, no obstante ellos a la suya y a vender walkeras. No puedo omitir que tambien tenemos en BCN a Fa-Sol, donde por ser distribuidores de Thunder solo se dedican al MT y los precios de los recambios, pues sinceramente no son para tirar cohetes.

Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona, y aun que dispusiera de una tienda en BCN, me saldría mas caro el desplazarme y perder unas horas en adquirir el producto (contando que lo tuvieran) que pedirlo por seur pagando los gastos de envio, ya que en mi caso el desplazamiento en vehiculo, junto con mi tiempo (el cual valoro mucho, por disponer del justo para el hobby), me hacen valorar muy positivamente la entrega en 24H en mi propio domicilio.

Por poner un ejemplo de tiendas on-line Españolas:
www.centrorclevante.com , www.rcmaterial,com , www.aeromodelismoserpa.com , www.helisrc.net

Omito poner tiendas extranjeras, por la obviedad, ya que en todas ellas la disponibilidad de recambios de ALIGN es una constante irrefutable.

En ellas podras comprovar la disponibilidad y precios de los recambios de los modelos que hablamos.
Todas ellas con envio 24 horas, y contrarembolso.

Desde luego lo ideal sería disponer de una tienda rc al lado de casa, pero este no creo que sea el caso de la mayoría, por lo que inevitablemente debemos contar con la disponibilidad on-line para nuestros modelos, y en este sentido creo que ALIGN tiene una extensa red de distribución.

Saludos.
Por BREILING
muchas gracias a todos por vuestros consejos,creo que me decidire por uno de los que me habeis propuesto,ya os contare como me va,espero comprarlo pronto,un saludo compañeros
Por mezanu
Suerte, cualquiera de ellos es una buena elección.

Ya nos contarás.

Saludos.
Por Jose Manuel Cortina
Sin ninguna duda para mi la mejor opcion es T-Rex 450S CF.

Ya nos contaras tio.
Por zabandija
por repuestos,en mi caso,a 10 minutos,tanto del rex como del mt. mas mas caros del mt.sin duda.y no hablemos de los upgrades de aluminio.en el rex aun puedes atreverte,en el mt es prohibitivo.
en cuanto a calidad.despues de montar los 2,me kedo el mt con los ojos cerrados.100 gramos de plastico dan para mucho.tened en cuenta k uno es completamente de plastico y el otro de fibra o aluminio segun el caso,con opciones de aluminio en el rotor(ciclico y hub)
ahi donde peca el rex,el mt lo ha solucionado con elegancia.(alojamiento de servos y motor,caja de cola,bandeja de bateria,etc.)algo k para ser la ultima version del rex,esta poco revisado.
a la hora de volar,poco te puedo decir de sus cualidades,ya k mi nivel es irrisorio para emitir juicios de ese calibre.
ateniendome a los comentarios de los k si vuelan,las diferencias son minimas,decantandose los pilotos por gustos personales mas k en datos puramente objetivos.
hagas lo k hagas,la compra sera acertada.eso es lo bueno de escoger entre lo mejorcito.yo no pude resitirme a los encantos de ambos. :wink:
saludos y poco viento.
Por mezanu
Como dice Andreu, y por lo que he podido leer y ver por mi mismo, el MT resuelve mejor el tema de las ubicaiones de los servos, así como la ubicación de motor, y cambio de correa, sin duda.
El T-Rex, es algo mas "rebuscado", pero a todo se acostumbra uno, lastima que el tema de recambios/upgrades precio en el MT sea mas caro.

Ambos son buenas opciones.

Saludos.
Por BREILING
tambien he escuchado otro modelo,es el logo 10,que opinais de el?la verdad es que no lo he visto nunca,pero por lo que dicen es lo mas parecido al glow.
yo estoy empezando con un freya 60 y cada dia estoy mas contento,por eso miro mucho eso de la estabilidad,un saludo
Por mezanu
Hola,

Desde luego, como dices, a los precios que están los recambios del MT en España, es para pensárselo dos veces, y comprar fuera, parece que aquí los distribuidores de Thunder quieren hacer el “agosto” (nunca mejor dicho), lo que tiene comprar fuera es lo de siempre, aduanas, tiempos de entrega, etc.…, y siempre sale mas a cuenta hacer un pedido sustancial para amortizar los gastos.
Sin ir más lejos, en tienda nacional:

Vueloinvertido
Porta palas del T-Rex450 (upgrades en aluminio)
A escoger entre 4 modelos distintos de aluminio para el T-Rex: desde 26,94€ a 32,89€

Centrorclevante
Porta palas del T-rex450 (upgrades en aluminio)
A escoger entre dos modelos en aluminio para el T-rex: de 27,5€ a 30€

En helisrc a 29€, en Rcmaterial 31,45€ y en Serpa se tiran de la moto a 37€.

Cuando menos, aún sin ser tiendas extranjeras, hay variedad de opciones, modelos y precios donde poder escoger, aún sin ser precios competitivos respecto de las tiendas de fuera son mas razonables a la hora de efectuar un pequeño y rápido pedido.
Ojo, quede claro que no defiendo la compra nacional vs. extranjero, simplemente me limito a exponer las opciones de que dispone ALIGN dentro de sus distribuciones Españolas.

Desde luego, viendo los precios que se mueven fuera del territorio nacional, y aun considerando que los recambios de ALIGN son más asequibles que los del MT en España, sigue mereciendo la pena comprar fuera, ya que la proporción a la “baja” se mantiene en casi todos los modelos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!