miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BREILING
hola a todos,pues vereis llevo poco en esto de los helicopteros y me gustaria comprarme uno helectrico,pero me gustaria que fuese estable y que no me cueste muy caro,a los que conoceis este mundillo mejor,cual me aconsejais para empezar,no soy del todo novato,hago estacionarios y translaciones con uno de glow,pero me gustaria tener tambien uno electrico y no se muy bien por cual decidirme,pero sobre todo busco eso,estabilidad y poco coste,gracias
Por lokoxelrc
Segun lo que buscas yo te recomendaria el Mini titan, ya que es muy estable en vuelo, similar a un glow. Y cuando quieras empezar a darle un poco de caña va a reponder muy bien. Yo no hago 3d todavia, pero he visto videos muy buenos del mini titan de serie.

Saludos
Por poldar
como bien te dice el amigo david yo tambien te recomendaria el mini titan, pues la verdad es va muy bien y los repuestos son faciles de conseguir y tampoco son muy caros

saludos
Por mezanu
Hola,

Pues no es por llevar la contraria, ni mucho menos, ya que el MT es una buena opción donde la haya.
No obstante el T-Rex450S tambien es altamente recomendable, en cuestión de estabilidad ya se ha hablado del tema, pero a grandes rasgos tanto como el MT, en cuestión de recambios en mi humilde opinión el T-Rex gana de largo, tanto en precios como en upgrades, por no mencionar la disponibilidad y los precios que tambien son un tanto a su fabor.
Hace poco pude ver en una tienda de aqui que ronda los 250€, ojo, que estoy hablando del T-Rex450S CF, con chasis de carbono y algo de aluminio, no plastico.
Tanto para iniciarte como para 3D, sin problemas, y con la posibilidad de ponerle upgrades (que encontraras en todas partes) hasta convertirlo en V2.