Hola,
Hoy por hoy, desafortunadamente es un lujo contar con tiendas físicas donde encontrar recambios para nuestros modelos (toda una lastima), y salvo raras escepciones, lo normal es la compra on-line, ya sea en España o fuera de ella.
Cuando mencioné el tema de diponibilidad y precios, fué teniendo en cuenta el factor que menciono anteriormente, y en este sentido, rara es la tienda on-line de helis que no disponga de respuestos de ALIGN, ya que en el caso del T-Rex 450 es el modelo en este tamaño mas extendido actualmente, y se utiliza como referente en el diseño de sus clones, esto supone por ejemplo poder disponer de recambios clonicos tambien para el T-rex.
En barcelona, sucede lo mismo que mencionas, las pocas tiendas de rc que tocan helis, se dedican a Walkera o a modelos que por lo general son poco valorados entre los usuarios de helis rc, no obstante ellos a la suya y a vender walkeras. No puedo omitir que tambien tenemos en BCN a Fa-Sol, donde por ser distribuidores de Thunder solo se dedican al MT y los precios de los recambios, pues sinceramente no son para tirar cohetes.
Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona, y aun que dispusiera de una tienda en BCN, me saldría mas caro el desplazarme y perder unas horas en adquirir el producto (contando que lo tuvieran) que pedirlo por seur pagando los gastos de envio, ya que en mi caso el desplazamiento en vehiculo, junto con mi tiempo (el cual valoro mucho, por disponer del justo para el hobby), me hacen valorar muy positivamente la entrega en 24H en mi propio domicilio.
Por poner un ejemplo de tiendas on-line Españolas:
www.centrorclevante.com , www.rcmaterial,com ,
www.aeromodelismoserpa.com ,
www.helisrc.net
Omito poner tiendas extranjeras, por la obviedad, ya que en todas ellas la disponibilidad de recambios de ALIGN es una constante irrefutable.
En ellas podras comprovar la disponibilidad y precios de los recambios de los modelos que hablamos.
Todas ellas con envio 24 horas, y contrarembolso.
Desde luego lo ideal sería disponer de una tienda rc al lado de casa, pero este no creo que sea el caso de la mayoría, por lo que inevitablemente debemos contar con la disponibilidad on-line para nuestros modelos, y en este sentido creo que ALIGN tiene una extensa red de distribución.
Saludos.