miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Me voy a comprar este avión y tengo un par de dudas a la hora de hacer las compras.

Lo primero es que no veo en ningún sitio medidas o referencias de tamaño para saber el tamaño de las baterías.

Me refiero al tamaño del fuselaje, ¿cuantos cm se pueden aprovechar en este avión?.

Por otro lado ¿Cuanto peso de baterías se le puede poner sin tocar demasiado el CG?, ¿tiene espacio suficiente para poder mover el pack para ajustar el CG?. La idea es meter unas baterías de 2200mah de las de himodel.

Por otro lado, no se como es la forma de poner el motor, veo en algunos sitios que permite las tipo GWS, pero yo le voy a meter una planetaria de un hacker y no se si viene previsto esto, o se lo tiene que inventar uno mismo.

Saludos

Esteban
Por Esteban
¿Es que nadie me puede decir cuanto mide el hueco para las baterías de este avion??

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!