miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

¿Por curiosidad, los que voláis mas de un avión, en cada una de ellos lleváis el equipo completo, quiero decir, un receptor, variador, cristal, ...? Porqué ir cambiando los componentes de un avión a otro es complicado.

Saludos
Por Tim
Desde luego yo lo hago así. Si puedes hazlo, ya que los cambios a parte de llevar tiempo, te condicionaran el cambio y volar con varios.
Por Jesús
Pues sí y cuando empecé en esto dije que sólo me gastaría la pasta para uno y que iría cambiando los componentes.

Resultado, años después: ocho aviones y todos en perfecto estado de revista y vuelo.

Es lo que tiene esto, engancha y no hay nada que hacer.

Un saludo.
Por Bertis
Yo lo que hago es pasar el cristal del receptor de un avion a otro, así funciono con una emisora sola
Por jumasuro
Yo intento tener siempre en orden de vuelo los aviones que quiero volar habitualmente, si por ejemplo me tomo un descanso de alguno (normalmente forzado por un nuevo proyecto y sin pasta para motorizarlo) lo que hago es reciclar alguna pieza de electrónica (variador, servos, etc) si me hacen falta para otro, pero cuando puedo intento volver a dejarlo en orden de vuelo, a no ser que sepa que no lo voy a volar en mucho tiempo.
Al principio iba cambiando la electrónica de unos aviones a otros, con lo que acababa volando siempre con el mismo avión por no tener que volver a cambiar todo, asi que ahora, siempre que el dinero me lo permite, voy comprando lo que me falta de unos y otros y así los dejo más o menos en orden de vuelo.
Un saludo.
Por miguelonete
por ahora 4 en orden de vuelo... eso si, casi todo con compas que son baratos...
Por anto
Yo solo instalo fijo los servos, lo demas(variador, receptor) lo que he hecho es gastarme un poco de pasta, unos 4euros y comprar conectores , soldarlos a los motores y asi la conexion-desconexion de los componentes es muy facil , rapida y segura, eso si, el receptor que uso es de los buenecitos, el variador tambien, solo pongo componentes fijos a las zagis, con rreceptores de los baratuchos para combates no voy a poner el de los veleros esta claro...yo lo hago asi, si tuviera mucha pasta para muchos variadores,receptores ,etc, ,, no pondria conectores, pero la realidad es otra para mi.....saludos
Por guardwin
yo en los mios de lo unico que me he preocupado ha sido de, aparte de dejar fijos los servos y motor, tambien comprar un receptor para cada uno con su correspondiente cristal compatible con el de la emisora. Por lo tanto solo tengo que cambiar el variador , un lipofly de 50A , y las baterias,

Parece un follon lo de cambiar componentes, pero tambien es verdad que hacerse con un equipo completo para cada avion es caro, muy caro...xd

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!