miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola Manolo, mi pregunta es muy sencilla, porqué siempre dices que algún dia seran viables los pulsos, si a mi me han dicho ya hace tiempo, alguien que ha ido a Alemania, que los pulsos vuelan ya no hace falta esperar a que sean viables porque El los ha visto volar ya, es cierto o se ha quedado conmigo?
Por fran_cisco
me parece muy buena tu respuesta manolo, solo tengo para destacar que los pulsos sin valvulas son regulables pero se complica para llevar el combutible y su empuje(algo no viable) ademas, desde que se puso en uno la boba v-1 el motor ya estaba en falla, y fallas graves, una de ellas, lospulsos se detenian a mitad de camino, otra era que las valvulas solo duraban algo de 30 min.

francisco cooreman
Por daniela
Veo Manolo que me has dado una buena respuesta, espero que con esa ilusión que demuestras llegues a controlarlo de una forma viable para aeromodelistas. Si te puedo hacer otra pregunta, ¿estás en contacto con alguna persona que ya tenga experiencia de años en esta materia? lo digo porque por esa via podrias adelantar las pruebas que tienes que hacer y te faltan aún.Hay unos italianos que no me acuerdo de su nombre, que se dedican en exclusiva a "mejorar" herramienta para aeromodelismo ya fabricada, y que ellos le ven la posibilidad de mejorar, y lo hacen bastante bien porque viven de ello. Un saludo y ánimo.
Por daniela
Ya veo que estás al loro, que tengas mucha suerte.
Bueno Manolo permiteme que te tutee, ya veo que eres de los de "pelea" cosa que mas bien no abunda debido al ready to fly y lo comprendo. yo espero que esta estirpe no desmerezca aunque lo tenemos dificil porque cuando te quieras dar cuenta saldrá un chino que lo hará mas barato mas barato mas barato y encima funcionará. es un decir.Lo digo porque eso pensar construir y volar un aeromodelo (de ahí el nombre de aeromodelistas) está casi en extinción entre otras cosas porque los chinos lo hacen ya muy barato, y claro al fin eso de perder tiempo haciendo algo está en desuso. solo quedamos cuatro gatos y algunos como yo en extinción.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!