- Mié, 08 Feb 2006 4:12
opa,lindo pulso, pero esta carburando mal,mira el fuego en la cola, le sobra oxigeno, debes darle mas combustible, . creo que estas equibocado, mientras mas larga es la cola mas empuje dara porque
Ad=v.d.c el aire desplazo sera igual a el volumen de la caña que quede sin utilizar, recuerda la segunada le y de newton, f=m.a pues lo que haces al darle mas caña es darle mas masa (de aire) y hace que impulse mas, y roce... lo tiene con los gases de entrada(por la cola) los gases que retroceden pro la cola para encender el pulso nuevamente regresan por afuera( en contacto con el pulso,por eso es que se pone tan rojo) y el aire nuevo, el que se va a desplazar, acutua por dentro de la caña, a todo esto lo comprobe conmi alpah, lo que sucede cuando alargas la caña, es bajar la frecuencia y sacrlo de punto, porque sera mas el aire admicionado: recuerden!!! v1.d1.v1=v2.d2.v2 v= a volumen y v = velocidad y d= a densidad de los ghases, estos de deben mantener iguales por lo que si unio sube el otro baja, si el volumen el la caña aumenta, y aumenta en la entrada porque es directamente lineal, pues alli deben bajar las velocidades de v2 (salida) y las densidades de ambos para equiparar.
sin mas
FRANCISCO COOREMAN
FRAN_RIO88@HOTMAIL.COM. "MI MAYOR COMPETIDOR ES LO QUE QUIERO LLEGAR A SER"--- "YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO"...