miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jlmm36
solo quiero saber si alguien lo ha probado. solo queria saber si hece los movimiento de avance hacia adelante y hacia atrás, ya que no se vé muy claro en el vídeo, parece que se lo lleva el viento y no se puede reconducir.

gracias.
Por jmmb
Hola

Ese heli es de tres canales por tanto la respuesta es no (aunque el que falta es el de moverse lateralmente a izquierda o derecha). Si quieres que haga todos los movimientos, busca uno de cuatro canales. En cuanto a lo de volar al aire libre con estos bichos, pues es complicado, ya que el viento se los lleva donde quieren. Para vuelos en exterior, tendría que ser algo más pesado y ya con 6 canales, para controlar el ascenso/descenso con paso y no con revoluciones (Heli tipo 450).

Jose.
Por jmmb
Bueno, viendolo mejor parace que es bastante grande, pero mi experiencia me diche que los helis de paso fijo no son muy buenos en el exterior. A veces, para que bajen hay que cortar demasiado y eso hacen que de no bajar caigan a plomo, con la consiguiente dificultad.

Pero claro, con lo grande que es, a ver quien es el guapo que lo vuela en casa.... :roll:

Jose.
Por chito
Buenas,yo no te lo recomiendo ,deberias mirarte un heli de marca contrastada y que tenga repuestos facil de conseguir (sobre todo si estas empezando),ese heli te va a dar mas disgustos que alegrias.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!