miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Hola Orellana , el otro dia estube reojeando tu articulo del funtana de rc model y me fije en el resonador que llevabas puesto , es azul , quisiera saber si es como el que venden en www.tienda2000.com , si lo quieres ver esta en la seccion de otros acessorios , si es este me gustaria que me dijeras que tal va ya que yo ando buscando uno pero en vez de para un 46 para un 60 y el que digo es como el tuyo pero para motor 60, si el tuyo es como ese pos eso dime que tal va y donde puedo encontrar el codo.Gracias por adelantado.
Un saludo
Por orellana
En primer lugar pedirte a ti y a todos que cuando querais algo de mi exclusivamente lo hagais en mensaje privado si no la imagen que se da es un pofo fea.

En cualquier caso te contesto,

Lo puse y funcionó bién, la instalación es facil, pero tiene sus peros, pe. añades peso al avión y ganas unas 400 rpm, en conclusión supone solo un pequeño empuje a lo que lleves, en mi opinión los resonadores pequeños no merecen la pena porque el peso que añaden a penas compensan la potencia que dan. En tu caso casi es más rentable que compres un 91, el codo más colector (yo lo compré en speed hobbys) te va a costar unos 80€

OS 61= 150€+resonador + colector = 230€
OS 91= 210€

y en peso andarán por el estilo.

otra cosa es en motores más grandes como el OS 140 RX- aquí ese empujoncito se nota mucho más y la proporción de peso al ser todo el equipo mayor tampoco se nota tanto.

Ya lo dije en otro post, en motores hasta 91 escape de serie salvo que sea maqueta y no nos importe perder algo de potencia, en ese caso escape tipo pitts que queda mucho más bonito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!