Acabo de ver en msg enviados que no está lo que te escribi, vaya p. porque era un mensaje largo y me va a tocar repetir, te cuento:
BANCADA: yo me fui a un tornero con varila de aluminio de 12 mm y le pedí que me las perforase por dentro con 6mm así dejé un tubo bastante resistente y ligero. Pero como siempre encuentras lo ideal despues de hacer la chapuza y navegando por la red encontre en USA uno que las hace más resistentes y mejores, le encargue una a un colega y me ha gustado tanto que voy a cambiar la mia por esa, asi que si quieres nos ponemos en contacto y pido otra para ti.
HELICE: He probado en el MVVS 58 con 24-10, 24-8 y 22-10 y la que más me ha gustado es la 26-10, la unica pega es que cuando picas al avión le custa caer, entre lo flotoncillo que es y la pala no coge velocidad (pe. los blenders se deslucen un poco)
BELL-CRANCK: se trata de de un brazo de aluminio curvo que se pone delante del servo que acciona el pull-pull pero es totalmente independiente del servo, se monta con su propio tornillo y pivota, ¿que efecto hace? 1. puedes tensar los cables del pull pull lo que quieras que no haces sufrir al servo y 2. Normalmente cuando cruzas los cables del pull-pull el cable que no está tirando se destensa y se queda flojillo, con el bellcranck curvo (los guiris lo llaman bellcranck offset) evitas que esto te ocurra. Por cierto pedí 4 bellcrancks asi que si alguien quiere alguno que contacte conmigo.
MOTOR MVVS 58: arrancó de nuevo al 2º manotazo siguiendo las instrucciones y funciona muy bien, lo más seguro es que tengas que abrir el alta (vidne de fabrica a 1h y 10 min y yo la llevo a 1h 45 min), ojo con abrirla de golpe porque si te pasas no te chupará gasolina en seco, haz el rodaje sin tocar las agujas y después, si se te para al acelerar, vas abriendo de 10 min en 10 min para probarlo, si te tose en el aire lo bajas y le cierras los ultimos 10 min, una vez ajustado es toda una gozada.
Estaciona al 40%
y solo tuve que usar 100g en cola para el balanceo.
Estrenalo que tienes un avionazo, por cierto, cuelganos alguna fotillo no??