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Por J.David
#40773
Hola Orellana!
Actualmente estoy montando un Extra 300 de Wild Hare con un MWS 58,he leido en la seccion de compraventa que vendes un Edge de la misma casa con el mismo motor,quisiera saber que bancada has utilizado para para este motor,y donde puedo conseguir una.Por cierto que tal va este motor,arranca facilmente o hay que dejarse el brazo.El avion que tal.
Saludos
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Por orellana
#41108
Acabo de ver en msg enviados que no está lo que te escribi, vaya p. porque era un mensaje largo y me va a tocar repetir, te cuento:

BANCADA: yo me fui a un tornero con varila de aluminio de 12 mm y le pedí que me las perforase por dentro con 6mm así dejé un tubo bastante resistente y ligero. Pero como siempre encuentras lo ideal despues de hacer la chapuza y navegando por la red encontre en USA uno que las hace más resistentes y mejores, le encargue una a un colega y me ha gustado tanto que voy a cambiar la mia por esa, asi que si quieres nos ponemos en contacto y pido otra para ti.

HELICE: He probado en el MVVS 58 con 24-10, 24-8 y 22-10 y la que más me ha gustado es la 26-10, la unica pega es que cuando picas al avión le custa caer, entre lo flotoncillo que es y la pala no coge velocidad (pe. los blenders se deslucen un poco)

BELL-CRANCK: se trata de de un brazo de aluminio curvo que se pone delante del servo que acciona el pull-pull pero es totalmente independiente del servo, se monta con su propio tornillo y pivota, ¿que efecto hace? 1. puedes tensar los cables del pull pull lo que quieras que no haces sufrir al servo y 2. Normalmente cuando cruzas los cables del pull-pull el cable que no está tirando se destensa y se queda flojillo, con el bellcranck curvo (los guiris lo llaman bellcranck offset) evitas que esto te ocurra. Por cierto pedí 4 bellcrancks asi que si alguien quiere alguno que contacte conmigo.

MOTOR MVVS 58: arrancó de nuevo al 2º manotazo siguiendo las instrucciones y funciona muy bien, lo más seguro es que tengas que abrir el alta (vidne de fabrica a 1h y 10 min y yo la llevo a 1h 45 min), ojo con abrirla de golpe porque si te pasas no te chupará gasolina en seco, haz el rodaje sin tocar las agujas y después, si se te para al acelerar, vas abriendo de 10 min en 10 min para probarlo, si te tose en el aire lo bajas y le cierras los ultimos 10 min, una vez ajustado es toda una gozada.

Estaciona al 40% 8) 8) 8) y solo tuve que usar 100g en cola para el balanceo.

Estrenalo que tienes un avionazo, por cierto, cuelganos alguna fotillo no??
Última edición por orellana el Vie, 25 Feb 2005 14:16, editado 1 vez en total.
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Por J.David
#41119
Hola Orellana!
Muchas gracias por tu informacion,me interesa mucho la bancada para el motor,te agradezco que me pidas una,cuando la tengas me mandas un mail y concretamos el pago y el envio,si quieres me puedes llamar al 679769477.
En cuanto al Bell Crank, he pensado en poner los servos de direccion directos atras,asi me evito lastrar el modelo,veo que le has puesto 100 gr.

Pongo una foto del avion,no es de muy buena calidad,pero ya ire poniendo mas.
Saludos y gracias.
Adjuntos
Imagen(30).jpg
Por Alex
#41125
:shock: Guauuu!!! :shock:

Vamos David !!! Apresurate que ya tengo ganas de verlo volando


Saludos.
Alex
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Por orellana
#41160
Estupendo, en cualquier caso van a traer los trenes de fibra, con el quitas peso de alante y con eso y los 100g de nivelar ahoraremos unos 400g, no está mal eh! y asi quedará nivelado igualmente.

En cualqueir caso con el peso que tengo yo y su superficie alar no lo meto en pérdida ni de broma, es increible como aguanta y lo despacio que aterriza.

Cuenta con la bancada, eso si saldrá por algo más de 30€. añado foto para que todos vean de que va el tema de bancada y bellcrank

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